Camilo presentó “Naturaleza” junto a Nicki Nicole

El artista prepara la salida de su nuevo disco que se llamará De Adentro Pa Afuera. Este video fue dirigido por la esposa del cantante, Evaluna Montaner
viernes 22 de julio de 2022
Video

Camilo publicó su nuevo single “Naturaleza” que tiene como invitada a Nicki Nicole. La canción es el quinto adelanto de su próximo disco que se llamará De Adentro Pa Afuera.

El corte tiene su correspondiente video que se estrenó en simultáneo. Recordemos que el colombiano se comprometió a estrenar un tema por cada mes. “Naturaleza” es una fusión de pop con la música urbana.

WMOOZMMM35BSFKORA6ZR6MAPF4

Camilo, sobre Nicki Nicole: “Me llena de ilusión trabajar con ella”

“Es una de las personas más particulares que conozco, en su estilo, su voz, su manera de interpretar y sobre todo de escribir. Trabajar con ella en el estudio me dejó boquiabierto. Ella se para frente al micrófono y todo lo que sale de su boca es sorprendente”, describió Camilo sobre Nicki Nicole.

Tarifas: Suben el tope de ingresos para no perder subsidios

Camilo también contó detalles del clip: “Me llena de ilusión poder haberla trabajado juntos desde el principio hasta el final junto a un video dirigido por mi esposa que hicimos en familia para este álbum. Tengo curiosidad e intriga saber cómo La Tribu recibirá esta canción”, concluyó.

El músico dijo que compartieron distintos eventos y que la invitó al escenario del madrileño WizInk Center. En ese momento nació la idea de hacer una colaboración.

EQ6RCNSW4BAQRCY73SYFB3H6RA

La respuesta de Nicki Nicole: “El tema tiene un mensaje muy poderoso”

Para la cantante, la canción guarda “un mensaje muy poderoso”. “Me junté con Cami y teníamos idea sobre hacia dónde queríamos ir, pero nos copábamos tanto que terminábamos creando canciones nuevas todo el tiempo”.

La fuerza del nombre elegido para el tema

“Después de muchos encuentros, decidimos que ‘Naturaleza’ tenía un mensaje muy poderoso que queríamos compartir con todos, y la terminamos de armar, cada uno con su impronta. Estamos felices con el resultado y ojalá todos la disfruten y se sientan identificados como nosotros”, concluyó.

La reacción de Homs cuando supo que De Paul quedaría fuera de Qatar

Camilo se bajó del escenario para abrazar a una nena que lloraba

Hace unos días, el cantante se presentó en el Gran Canaria Live Fest que se lleva a cabo en España. En pleno show, al terminar un tema, Camilo descubrió que una nena estaba llorando cerca del escenario. El cantante decidió bajarse para ir a darle un abrazo. El momento quedó registrado y lo compartió en sus redes sociales.

“Mi momento favorito!! Gracias por tanto amor!! Tus lágrimas me las traigo conmigo!” fueron las palabras que eligió el esposo de Evaluna para acompañar las imágenes. En pocas horas, el posteo tuvo una gran cantidad de “me gusta” y comentarios.

Robertino Tarantini habló de la salud de Pata Villanueva

El nuevo disco de Camilo

El artista prepara la salida de su tercer trabajo de estudio. El músico anunció que De Adentro Pa Afuera saldrá a la venta en septiembre. En otro este tiempo, Camilo presentó varios adelantos como los éxitos “Índigo”, “Pesadilla”, “Pegao” y “NASA”, entre otros.

El plan de Juventus para sacar a Leandro Paredes del PSG