Tik Tok saludable: 5 perfiles para comer fácil, rico y sano

Es la red social más joven, está en la cresta de la ola y se adapta a las necesidades de los usuarios ofreciendo soluciones como esta, de las más buscadas.
jueves 21 de julio de 2022
tik tok cocina saludable
tik tok cocina saludable

Las redes sociales se han incorporado con toda naturalidad a nuestras vidas y eso tiene mucho que ver con su capacidad de adaptación, que las hace muy versátiles para responder a las inquietudes de sus usuarios.

Tik Tok es un buen ejemplo. La aplicación, que en sus inicios triunfó por los vídeos virales de gente bailando, ahora se ha convertido en un gigante del entretenimiento en internet. Su variedad temática ha llegado incluso a las cocinas y, además, de forma saludable.

Una familia necesita $104.217 para no ser pobre

Tik Tok saludable: Lo rápido puede hacer bien

Con los apuros de la vida diaria, nadie tiene demasiado tiempo para cocinar. Y esto hace que, muchas veces, nos decantemos por opciones más sencillas, pero menos beneficiosas para nuestra salud. Puede parecer imposible, pero cocinar rápido, rico y saludable no es una ilusión.

La comida sana no tiene por qué resumirse en ensaladas y pechugas de pollo a la plancha. Incluso si tienes poca experiencia en la cocina, puedes llevar una alimentación que te permita estar siempre en forma sin tener que sufrir con una dieta estricta.

No tendrás que complicarte más la vida gracias a los perfiles de estas cinco mujeres comprometidas con la salud y el disfrute en la mesa. Sacrificarte por llevar una buena alimentación es cosa del pasado, sus recetas te darán cientos de ideas para descubrir nuevas formas, creativas y deliciosas, de disfrutar cocinando.

12 opciones para una cena que te ayude a dormir bien

@fit_happy_sisters

Sara y Ani, hermanas y creadoras de Fit Happy Sisters, llevan más de 7 años creando y compartiendo recetas saludables con las más de 600.000 personas que las siguen en sus redes sociales. ¿Su lema?: "Disfruta comiendo sano", porque para ellas la comida saludable no tiene por qué ser aburrida. 

Con alimentos naturales y poco procesados, enseñan en su cuenta de Tik Tok cómo preparar todo tipo de recetas, dulces y saladas, de forma sencilla. Desde helados para el verano con tres ingredientes, hasta cenas ligeras para hacer en menos de cinco minutos.

La dieta china baja en sodio que reduce la presión arterial

@comecomosars

Sara Ca?rdenas es una cocinera, emprendedora y creadora de contenido originaria de México. Su producto 3 Tenchas es un sustitutivo del chorizo a base de champiñones que puedes adquirir a través de página web. 

Si eres tan fan como ella de la comida mexicana o los cócteles, en su perfil de Tik Tok podrás encontrar recetas muy útiles y apetecibles para hacerlo de la forma más nutritiva posible. Taquitos de camarón thai o gin tonic de frutas son solo algunas de sus ideas. 

Estas son las cuatro vitaminas para estar de buen ánimo

@oskarrinalanza

Oskarina Lanza es una mama? que hace recetas saludables para cuidar a su familia y contagiar a todas sus #instamigas con este estilo de vida. En Tik Tok comparte, desde su pasión por la cocina, tanto ideas rápidas como tips básicos para que tus recetas no fallen.

También puedes adquirir su E-book: Mis recetas básicas ¡QUE NO FALLAN!, donde comparte una recopilación de 42 recetas brutales, rápidas y saludables que te harán tener todo en tu cocina bajo control.

Esto le pasa a tu cerebro cuando comes chocolate

@ohanitadinamita

Ana Barba es una foodie girl en toda regla. Es CEO de La Botiga del Pollastre, un comercio establecido en Barcelona que lleva ofreciendo una alimentación sana desde 1986. 

Picar entre horas dejará de ser un guilty pleasure con sus recomendaciones sobre snacks saludables. Además, si te gusta la Kombucha, en su perfil de Tik Tok encontrás un descuento de 5 euros para adquirir tu bebida orgánica favorita en la web de Komvida.

Cuáles son los beneficios de comer una palta por día

@soulinthekitchen

Claudia es el rostro de Soul in the Kitchen, su cuenta dedicada a la cocina consciente. También es coatura del llibro Mañanitas: Desayunos y Rituales (autoeditado, 2021), un manual para cuidar nuestra relación con la comida, nuestro cuerpo y entorno.

En su cuenta de Tik Tok podrás encontrar opciones de lo más creativas para reinventar productos o platos que ya conocías, pero con un toque especial. Por ejemplo, cómo hacer un untable de setas y anacardos o una crema de guisantes y espárragos.