Espectáculos gratuitos al aire libre este fin de semana

Son organizados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Vecinos y turistas podrán disfrutarlos este fin de semana en diferentes espacios
jueves 21 de julio de 2022
00000
00000

Este sábado, a las 19, en la plaza Independencia, habrá un show musical a cargo del grupo de “Los Mariachis de América”, quienes se presentarán con un divertido repertorio popular. 

En tanto, este domingo, en el mismo lugar y horario, se podrá disfrutar del espectáculo folclórico que brindará Vicente Mora, quien con su violín interpretará conocidas chacareras. Del evento participarán las academias de danzas tradicionalistas “Gracias a la Vida “y “Raíces de Huellas”.   

Por último, este mismo domingo, a las 16.30, en la plaza Urquiza, ubicada en 25 de Mayo y avenida Sarmiento, las familias podrán disfrutar de una tarde de alegría y diversión con el espectáculo denominado “Circo a la Plaza”, a cargo del grupo "Los Macachos". 

Los eventos, organizados por la Dirección de Cultura municipal, son con entrada libre y gratuita.  Las actividades se suspenderán en caso de lluvia.

Dónde estará la Feria de Artesanos 

Los vecinos y turistas podrán recorrer en distintos paseos públicos de la Capital la Feria de Artesanos, que reúne a emprendedores locales de diferentes rubros y es organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

Este jueves y viernes, de 15 a 21, los feriantes se instalarán con sus puestos en la plaza Urquiza, ubicada en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, en barrio Norte. 

En tanto, este sábado y el próximo domingo, de 11 a 22, los stands se podrán visitar en el parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario, donde acompañarán la realización de la “Maratón Independencia 2022”.    

En la Feria, los emprendedores tucumanos expondrán para la venta artesanías en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. También habrá puestos de comidas rápidas, platos regionales, repostería y bebidas. 

Las actividades se suspenden en caso de lluvia intensa.

La Feria Gourmet acompañará el desarrollo de la “Maratón Independencia” en el parque Avellaneda 

00000

Los puestos de la Feria Gourmet que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estarán este sábado y el domingo, de 12 a 1 de madrugada, en el parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario, donde acompañarán la realización de la “Maratón Independencia 2022”.  

Las familias que visiten ese paseo podrán degustar todo tipo de comidas rápidas, sándwiches de una variedad de cortes de carnes asadas, platos regionales, postres y bebidas.     

El evento se suspende en caso de lluvia. 

Se reeditarán el “Espacio gourmet” y el espectáculo “Batalla de Tucumán” en el parque 9 de Julio 

El “Espacio Gourmet en el Lago” se reeditará este domingo, de 12 a 23, en la zona del lago San Miguel del parque 9 de Julio, donde los vecinos y turistas podrán degustar todo tipo de comidas, postres y bebidas. Habrá un DJ en vivo para musicalizar la jornada.   

Además, como ya es habitual, este espacio gastronómico al aire libre acompañará las funciones del espectáculo audiovisual “Batalla de Tucumán - Los Decididos de la Patria”, que se repondrá ese día a las 19.30 y a las 20.30.  El show multimedia 4D al aire libre rememora la Batalla de Tucumán de 1812, cuando el Ejército del Norte, al mando de Manuel Belgrano, venció a las tropas realistas y allanó el camino para la Declaración de la Independencia Argentina.   

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Cortes de tránsito por la “Maratón Independencia 2022”