Pico Mónaco y Diana celebraron un casamiento ortodoxo

Vestidos con ponchos y sandalias: la pareja festejó su casamiento al estilo griego, rodeada de sus seres queridos. Las fotos del sagrado momento
jueves 21 de julio de 2022
NQE7YKWIT5CUNKEEWJ2JZBLR2U
NQE7YKWIT5CUNKEEWJ2JZBLR2U

Tras tres años de relación, Juan Pico Mónaco y Diana Arnopoulos celebraron su boda en Grecia, donde la novia es oriunda. De esta manera, el extenista y la joven realizaron una fiesta respetando la tradición griega, acompañados por sus amigos y seres queridos. Ella compartió imágenes en Instagram en la que aparece con su esposo vestidos con ponchos y sandalias.

NIULCRZJMJFGREHVWGEM2W2ORY

“Se están casando en Grecia, en una isla paradisíaca”, anunció Guido Záffora en el programa Es por ahí (América). “Va a ser un casamiento extendido, va a tener varios días. Y se van a casar como una boda griega”, agregó el periodista y mostró la tarjeta de invitación con detalles del ritual del festejo.

XLWMSREO2VHA5J3IJEYWVDKG74

La ceremonia incluye un ritual que comienza con la bendición y el intercambio de las alianzas como signo de compromiso. Más tarde, se usan dos coronas atadas de un listón para unir las almas y demostrar que la pareja está preparada para establecer nueva familia. Además, los novios toman una copa como símbolo de su unión. Luego la pareja realiza una danza ceremonial ya como marido y mujer, mientras que los invitados le tiran arroz y confites blancos. Por último, se lleva a cabo la bendición final con la participación de un sacerdote.

JGAKMBJ4ZBBKHHAMC2NACLN6PY

Desde que se separó de Pampita en 2019, Pico cambió su vida: decidió bajar su alto perfil mediático y optó por dejar de dar entrevistas. También abandonó su faceta de conductor de televisión, y se radicó en los Estados Unidos junto a Diana, la joven franco-griega que estudió en París y Nueva York, y reside en Miami desde hace años, en donde se desempeña como modelo y además tiene su propia marca de accesorios e indumentaria femenina.

En junio del 2020, a poco más de un año de conocerse, se casaron en el estado de Florida, Estados Unidos. El matrimonio anunció la sorpresiva noticia con una serie de fotos en sus redes sociales. “Mi compañera para toda la vida. Mr. & Mrs. Mónaco”, publicó en aquel entonces, junto al emoji de un anillo, acompañado por una imagen en la que se los ve sonrientes y abrazados.

Diversas figuras del mundo del espectáculo felicitaron al ex deportista por la decisión. “¡Bien, nene! Felicidades”, le escribió su amigo Germán Paoloski. “Felicitaciones”, le comentaron Stephanie Demner y Nicolás Furtado. En el mismo sentido se manifestaron sus colegas Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela, además del futbolista Guido Carrillo y el jugador de polo Adolfo Cambiaso.

La llegada de Noah

La vida de la pareja cambió totalmente con la llegada de su primer bebé. “Se me explota el corazón de amor, bebé en camino”, anunció Mónaco en una publicación en la que posó junto a su esposa. En tanto, Arnopoulos también publicó en su galería otra postal similar: “Our little angel is on its way” (“nuestro pequeño angelito está en camino”).

TYTXT5S6G5CHJIS7OEYOTVGG6E

En enero pasado, finalmente nació Noah y lograron formar esa familia que tanto habían soñado. “Bienvenue au monde mon ange (Bienvenido al mundo mi ángel)”, escribió Arnopoulos en su cuenta de Instagram, junto a una imagen desde la clínica donde aparecía observando enternecida a su bebé, recostado sobre su pecho y cubierto con su abrigo.

En las redes sociales, suelen compartir algunas tiernas postales familiares. Recientemente, el extenista de 38 años publicó una foto con su hijo. Ambos están vestidos con la misma chomba blanca de una reconocida marca. Una de las primeras en dejar un comentario fue Diana: “Mes amours” (“mis amores”). La publicación obtuvo muchos comentarios cariñosos de famosos que son amigos de la pareja, como la ex tenista Gabriela Sabatini, el popular cantante Axel y los conductores Leo Montero y Mariano Zabaleta, entre otros.

La abogada de De Paul habló del conflicto con Camila Homs