Cómo es el nuevo programa que conducirá Susana Giménez

Espectáculos 21 de julio de 2022 Por LPTV
La diva grabará en México un formato de origen japonés llamado "LOL: si te ries, pierdes". Quiénes son los confirmados y la figura que se bajó a último momento
BHAL5LNJYVCHBF2LDIPVKGFIHM
Susana Giménez

Mientras continúa con las exitosas funciones de Piel de Judas en Punta del Este, Susana Giménez termina de configurar su futuro televisivo. Luego del estreno del especial con Yatra para Paramount+, la diva se prepara para conducir un programa de humor original de Japón, que ya tuvo sus versiones en España y México y que se hará por primera vez para la televisión

LOL: Si te ríes, pierdes es el nombre del programa en cuestión que, como su nombre lo indica se trata de evitar a toda costa la carcajada. El dato fundamental es que los participantes son humoristas, lo que le otorga un ingrediente extra a la dinámica. Serán diez participantes que grabarán en una casa en México, en una suerte de Gran Hermano del humor. Allí irán eliminándose unos a otros mediante un mecanismo de tarjetas rojas y amarillas hasta que quede el ganador.

Los convocados

En LAM (América) dieron a conocer algunos de los actores que participarán del proyecto, que provienen de estilos y trayectorias variados. Se trata de Yayo Guridi, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lapegue, Julián Lucero y Migue Granados, y junto a Susana estará estará Grego Rosello, como su asistente en la conducción según contó Fernanda Iglesias, quien también iba a ser de la partida y se bajó a último momento fue Anita Martínez. Desde la producción todavía no informaron si será reemplazada.

vista-de-patos-en-la___nE5zRRX54_0x750__1Europa "se cocina" por la ola de calor y aumentan riesgos

De acuerdo a lo informado en el ciclo de América, van a ser dos jornadas de grabación. En la primera se hará la presentación y en la segunda compartirán seis horas de grabación adentro de la casa, en la que van a tener tres participaciones cada uno buscando hacer reír a sus colegas y ocasionales adversarios. También será una oportunidad para ver a Susana en el rol de comediante, una de las facetas más reconocidas por sus fanáticos y donde supo dar enormes muestras de su talento.

A su turno, Pía Shaw aseguró que Giménez tuvo que pedirle permiso a Paramount+, que es la plataforma donde realiza los especiales Susana, Invitada de Honor en los que ya participaron Wanda Nara y Sebastián Yatra. Según la periodista, en Amazon habían quedado muy conformes con su trabajo en Porno y helado, la serie escrita por Martín Piroyanski y por eso la convocaron para este proyecto. Entre las plataformas acordaron el permiso, y en los próximos días viajarán a México para realizar la filmación.

Vuelta al teatro

Así se completa la agenda de Susana para el mes de julio, que está ocupada desde el fin de semana pasado con Piel de Judas que debutó el viernes por la noche en la sala teatral del Enjoy de Punta del Este. Decían que estaba un poco nerviosa. Y que, además, estaba atravesando un fuerte resfriado. Sin embargo, apenas se subió al escenario, Susana hizo gala de su profesionalismo y se ganó una ovación por parte del público, que desde hacía semanas había agotado las entradas para ver el estreno de la obra.

Después de una función para amigos que tuvo lugar el último jueves, la diva volvió a brillar en la comedia con la que en 2015 se presentó el Teatro Lola Membrives de la Calle Corrientes de Buenos Aires y por la que se ganó un premio ACE. Esta vez, estuvo acompañada en el elenco por los argentinos Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y David Masajnik, además de los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez.

GettyImages-83763719En México ya es legal una relación polígama

Te puede interesar