Santi Maratea apuntó contra la riqueza de los Kirchner

Previo al lanzamiento de una nueva colecta, el influencer mostró su preocupación por la crisis económica. Además, opinó sin filtros sobre la corrupción.
jueves 21 de julio de 2022
ARCHI_928659
ARCHI_928659

En medio de la preocupación que genera la situación económica del país, Santiago Maratea se expresó en sus redes sociales. Allí apuntó contra la familia Kirchner:¿Cómo hizo Máximo los $400 millones que tiene declarados?”.

Previo a lanzar una nueva colecta, el influencer manifestó que tiene miedo de no cumplir con el objetivo porque “en Argentina no hay un mango” y reflexionó sobre el valor del dinero. “Ojalá que todo lo que está pasando no nos quite la idea, la creencia de que tenemos el poder para cambiar las cosas”, expresó en sus historias de Instagram.

“Obvio que es difícil manejar la bronca de entender cómo los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos. Primero está la bronca de que nos roben y después la desesperanza de ver cómo hay gente que todavía defiende a los ladrones cuando ya es evidente que son ladrones y que viven a costa de nuestra plata”, sentenció indignado.

Inflamación intestinal puede aumentar el riesgo de Alzheimer

A modo de ejemplo habló de Máximo Kirchner: “El hijo de Cristina tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor...”.

“¿La herencia de Néstor? ¿Por qué tenía tanta plata Néstor? Porque aparte no creo que haya heredado todo Máximo, también deben haber heredado su mujer, Cristina, y su otra hija Florencia. Entonces, ¿cómo hizo Néstor para tener más de mil millones de pesos?”, cuestionó hablando a cámara.

En este punto, Maratea lamentó que una misma situación se juzgue con dos varas distintas. “Y si está bien que Néstor haya manejado inteligentemente su plata y así logrado ser multimillonario, ¿por qué cuando otra persona hace lo mismo la juzgan por tener mucho?”, preguntó.

JLo y Ben Affleck festejaron su boda con pizza y gaseosa

Luego comparó al hijo de la vicepresidenta con Mauricio Macri: “Si Máximo es un tipo que nunca trabajó, pero tiene 400 millones de pesos heredados, es un hijo de rico, es Macri. Es lo que critica de Macri”.

Antes de cerrar, quiso dejar en claro que no es que banque a un color político por sobre otro, sino que tiene un pensamiento crítico. “Qué bronca que utilicen el discurso de odiar el consumo, la plata y a los ricos, y lo único que hacen es robar plata para consumir y hacerse ricos”, concluyó.

Santi Maratea cuestionó la situación del país: “La pobreza se está comiendo a toda la Argentina”

En su perfil de Twitter, el influencer cuestionó a las ideologías y colores políticos, reclamó por quiénes pasan necesidades y exclamó: “¿No se dan cuenta como la pobreza se está comiendo a toda la Argentina?”.

“¿Che y hasta cuándo es que van a destruir el futuro del país?”, tuiteó este martes. Acto seguido cuestionó a la población: “¿Y qué otras pruebas necesitamos para entender que estamos siendo engañados con discursos falsos? Mientras tanto, los engañadores hacen negocios a costa de nuestro futuro y presente”.

Maratea

Como era de esperarse, las declaraciones de Maratea no pasaron inadvertidas en la red donde reúne miles de seguidores. Tras recibir cientos de mensajes de apoyo, críticas y cuestionamientos, él volvió a manifestarse.

Este miércoles en un nuevo tuit dejó en claro que no le interesa debatir sobre posicionamientos políticos e idolologías, sino que le preocupa y entristece la situación actual.

Maratea

“Lo único que hay atrás de este tuit es tristeza por ver mi país cada vez con más gente que no puede comer, que no puede pagar medicamentos, que no pueden ahorrar ni pensar en un futuro, perdón si la realidad ofende tu ideología, pero es la realidad de la mayoría”, sostuvo.

Maratea

A modo de cierre, arremetió: “¿La gente que sigue debatiendo ideologías políticas vive adentro de un tupper? ¿No se dan cuenta cómo la pobreza se está comiendo a toda la Argentina? Siguen jugando a ver quien hace la bandera más grande mientras hay gente que llora por hambre”.

Fuente: TN