Advierten posible faltante de productos electrodomésticos

La falta de precios de referencia y el gasoil que escasea, complica la distribución de algunos artículos del hogar y de electrónica, como los celulares.
jueves 21 de julio de 2022
Video

Todavía no hay faltantes, pero en caso de seguir esta situación, en la que no hay precio de referencia y el transporte de carga sigue padeciendo por la falta de gasoil, en los próximos días podría comenzar a resentirse el stock de electrodomésticos y de electrónica, en especial los celulares que suelen tener una alta demanda. Así lo revelaron los encargados de varios centros comerciales de la provincia.

A la espera de lo que puedan generar las ventas de televisores por el próximo Mundial de Fútbol, los comercios cuentan con una importante cantidad de artículos para satisfacer al mercado, pero advierten que se podría generar faltante de algunos electrodomésticos ante la decisión de las fábricas de no entregar sus productos por la falta de precio de referencia.

Puede haber faltante de stock

El constante aumento del dólar y la incertidumbre de la economía argentina, lleva a tomar medidas preventivas para poner a resguardo el negocio y esto provocaría en caso de mantenerse en el tiempo, faltante en el stock de productos que suelen formar parte del hogar o bien, elementos electrónicos como los celulares que hoy no tienen precio ya que su valor se rige por la moneda norteamericana. 

Promulgarón una ley para pacientes con enfermedades crónicas