Se le chispoteó: A Marley se le escapó el verdadero nombre de Montaner

El artista había reconocido en varias entrevistas que lo cambió por recomendación de un productor. Cuál es el verdadero nombre del cantante.
miércoles 20 de julio de 2022
la-voz-argentina-ricardo-montaner-aposto-al-flequillo-y-estallaron-los-memes
la-voz-argentina-ricardo-montaner-aposto-al-flequillo-y-estallaron-los-memes

Ricardo Montaner fue protagonista de un incómodo momento en La Voz Argentina, donde se desempeña como jurado. Al término de una de las batallas, Lali Espósito le preguntó a sus compañeros si sabían que en realidad se llama Mariana, y tras una chicana del cantante, lo obligó a decir su verdadero nombre.

“Yo pensé que te llamabas Lali. Qué desilusión”, comentó el intérprete, y ella le fue al hueso: “Vos tampoco sos Montaner”. Ahí fue cuando Marley metió la pata y disparó: “Es Héctor”. “¿Cómo?”, preguntó el esposo de Marlene Rodríguez, quien luego reconoció que sus padres le pusieron Héctor Eduardo.

El que se sintió victorioso con el debate fue Ricky Montaner, que se levantó de su silla para aclarar que él sí es Ricardo, el verdadero y único de la familia.

ricardo_montaner_la_voz_argentina_incomodojpg

Por qué Ricardo Montaner se cambió el nombre

En varias entrevistas, el cantante nacido en Avellaneda contó que fue idea de su productor que dejara de ser Héctor para convertirse en Ricardo. Ante la necesidad de un nombre artístico potente decidió dejarse el apellido de su madre, Montaner, pese a que él es Reglero.

Soledad encendió las redes con su nuevo look

Sus tres hijos menores -Ricky, Mauricio y Evaluna, también adoptaron el Montaner, mientras que los mayores -Alejandro y Héctor- prefieren ser llamados con el real. Estos últimos, de bajo perfil, son frutos de la relación que el artista tuvo con Ana Vaz, de quien se separó en 1986.

Ricardo Montaner en “La Voz Argentina”

Cada noche el jurado de La Voz Argentina (Telefe) da que hablar en las redes sociales por distintas situaciones que se dan en cada una de las emisiones. Es que desplegando sus carismas, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti lograron hacer su propio show a la vez en que se disputan a los participantes de las audiciones a ciegas para llevarlos a sus respectivos equipos.

Y aunque la buena onda y la química entre ellos sobresale la pantalla, no deja de ser una competencia y todos tienen ganas de ganarla. Así que cada tanto dejan a un lado lo bien que se llevan enfocando en el objetivo de llegar a la final y ganarla.

Un confuso episodio

En la gala del 7 de julio, Ricardo Montaner tuvo un extraño comportamiento mientras escuchaba a una participante en La Voz Argentina (Telefe). Se tapó los oídos cuando la joven comenzó a entonar “Del otro lado” -una de las primeras canciones de Lali Espósito- y el gesto no cayó nada bien en las redes sociales.

El músico explotó al leer que un productor del mismo programa lo había criticado con dureza en Twitter. “Nosotros usamos audífonos (inears), no me estaba tapando los oídos, estaba apretando los audífonos para escuchar mejor. Hay que tener cuidado con lo que comentamos”, contestó enojado.

La Voz: quiénes son los coaches elegidos para las batallas

Acto seguido, lo bloqueó y puso en duda su fidelidad para con el reality: “Estás faltando el respeto. A mi y al participante. No sé quién eres y en este momento tampoco sé para quién trabajas. Te voy a reportar”. Sus seguidores entendieron a la perfección que no actuó de mala fe, aunque las imágenes se hayan prestado a la confusión.