Qué dijo el ex de Jennifer Lopez sobre la cantante

El testimonio de Alex Rodriguez surgió en medio de la sorpresiva boda de la artista con Ben Affleck. “No me arrepiento de haberme separado”.
miércoles 20 de julio de 2022
GMZIW6USQ3WJMLZB4JZLKPHLKQ
GMZIW6USQ3WJMLZB4JZLKPHLKQ

En medio de la inesperada noticia del casamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, surgió un testimonio que si bien se grabó antes de esta novedad, es trascendente en este contexto. Alex Rodriguez, el ex de la cantante opinó que no está arrepentido de que se hayan roto la relación.

La definición la dijo un par de días antes de la boda de su ex, en una entrevista con The Martha Stewart podcast. Allí, el exdeportista aseguró que su presente es “feliz y saludable”.

Qué dijo Alex Rodriguez sobre Jennifer Lopez

Cuando Stewart le preguntó a Rodríguez cómo había sido su vida después de JLo, dijo que “no se arrepentía” de la decisión de separarse que posibilitó ese cambio.

UAW2VCQLRFFVBC6KOWO5O6HFRI

“La vida es buena. Soy muy afortunado. Me despierto todas las mañanas y agradezco a Dios por mi salud, por mis hermosas hijas, que ahora tienen 17 y 14 años. Ese es mi enfoque número uno en la vida”.

El exbeisbolista de 46 años comentó que no ve nada malo en la separación y recordó la forma en la que se manejó en la relación con Lopez.

“La pasamos muy bien. Pero lo más importante es que siempre ponemos a los niños al frente y en el centro de todo lo que hacemos. Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día, ella es el ser humano más talentoso con el que he estado”, lanzó.

JLo y Ben Affleck festejaron su boda con pizza y gaseosa

Luego, siguió elogiando a su expareja. “Es la trabajadora más dura que hay, la mejor intérprete y artista en vivo que existe en el mundo”, opinó.

Rodríguez y López comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron dos años después. En 2020, en medio de la pandemia, decidieron postergar la ceremonia que nunca se concretó: el año pasado confirmaron su separación.

Así fue el casamiento de Jennifer Lopez con Ben Affleck

Meses después del duro momento personal que pasaron, Lopez volvió a frecuentar a Affleck, que a su vez se había distanciado de su entonces novia Ana de Armas. Así, empezó a tomar forma otra vez la pareja de Bennifer, tras 20 años de haber roto su romance. Una vez que formalizaron, se fueron a vivir juntos y empezaron a frecuentar diferentes eventos en donde se mostraron públicamente.

ben affleck y jlo

El fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, en una ceremonia tan íntima que pocos estaban al tanto de la situación. De acuerdo a lo que trascendió en Page Six, los flamantes esposos tuvieron un festejo improvisado: mientras viajaban en un jet privado de Las Vegas a Los Ángeles, comieron pizza con Coca Light.

Tras dar a conocer algunos detalles de su boda en su sitio web, la actriz publicó una foto que mostró un instante de su intimidad con Affleck, en la que se la ve muy feliz y que tiene un detalle: sostiene su celular y luce el anillo de casada.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

En la instantánea que subió a su cuenta de Instagram, JLo escribió “¡Sadie!” para mostrar el impactante anillo de bodas. La referencia a ese nombre es por la película Funny Girl.

En su web, la cantante escribió un texto donde contó cómo se sintieron. “El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor tiene paciencia. Veinte años de paciencia. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, comentó JLo en su portal OntheJlo.