Asesinaron a un miembro del equipo de La ley y el orden

Un desconocido disparó varias veces contra la víctima, que estaba dentro de un auto estacionado en un área de Brooklyn lista para la filmación de una escena
miércoles 20 de julio de 2022
POQZGBJGJZATBNXB7VWKKJQFTU
POQZGBJGJZATBNXB7VWKKJQFTU

La realidad y la ficción se mezclaron de manera trágica al conocerse los detalles de la muerte de un miembro del equipo de la serie La ley y el orden: crimen organizado, ocurrida en la madrugada de este martes 19 de julio en Nueva York. La víctima es un hombre de 31 años, todavía no identificado, que trabajaba en el equipo encargado de dejar espacios libres en calles y veredas con el fin de garantizar las filmaciones en exteriores y la instalación de camiones y vehículos de vigilancia.

Según varios medios estadounidenses, el hecho ocurrió alrededor de las 5.15 en la zona de Brooklyn conocida como Greenpoint. La víctima estaba sentada dentro de un auto estacionado sobre la calle North Henry, cerca del cruce con la avenida Norman, después de colocar en toda el área los carteles de “no estacionar” que delimitaban el espacio disponible para el rodaje de una secuencia de la tercera temporada de la serie, que iba a realizarse allí en esa madrugada. En ese momento un hombre se acercó al vehículo y le disparó varias veces en el rostro y en el cuello antes de darse a la fuga. Trasladado al Woodhull Medical Center, falleció a las 5.55.

RK2AI7ERRNADBOARDMWIIZM3AU

“Nos entristece y nos conmueve saber que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana, como resultado del cual falleció. Estamos trabajando con la policía local mientras continúa la investigación. Nuestros corazones están con la familia y los amigos de nuestro compañero. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de ellos durante este tiempo”, dijo la cadena NBC, productora de la serie, en un comunicado. Según trascendió, las grabaciones de la serie no se llevaron adelante este martes.

Crimen organizado es uno de los exitosos spin-offs de La ley y el orden, cuyo personaje principal es el detective Elliott Stabler (Christopher Meloni), al que conocimos por primera vez en otro de los desprendimientos de la serie original, Unidad de Víctimas Especiales, algunos de cuyos episodios fueron dirigidos por Juan José Campanella. Las dos primeras temporadas completas de Crimen Organizado están disponibles en la plataforma Star+ y el estreno de la tercera está previsto para fines de septiembre próximo.

Qué le pasó a Mary Mara, la actriz de “La ley y el orden” que murió en un río

BIXEWTA5MVDBFDS4ZMNEM5PBRI

Mary Mara, una actriz que trabajó en series de televisión como La ley y el orden, ER Emergencias, Ray Donovan y NYPD Blue murió a fines de junio. La policía encontró su cuerpo en un río neoyorquino.

El representante de Mara, Craig Dorfman, le confirmó a Page Six y Variety la noticia de la tragedia de la artista, que tenía 61 años. Además, la Policía certificó el hallazgo de los restos de la mujer y detalló cómo pudo haber ocurrido su fallecimiento.

De acuerdo al comunicado oficial de la Policía del Estado de Nueva York, el 26 de junio de 2022, a las 8.10 de la mañana, agentes fueron a la dirección 33753 de Old Farm Road en la ciudad de Cape Vincent, condado de Jefferson tras un llamado anónimo.

Al llegar se encontraron que una mujer había muerto en el río Saint Lawrence. “La investigación preliminar sugiere que la víctima se ahogó mientras nadaba. El cuerpo de la víctima no mostró signos de violencia”, aseguraron las autoridades policiales.

El cuerpo, entonces, fue llevado en ese momento a la oficina del médico forense del condado de Jefferson en espera de una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte, puntualizó el texto, a la vez.

Mauricio Macri pasó un mal momento con vecinos en la calle