La exigencia de "La Bomba Tucumana" en Canta Conmigo Ahora

La cantante tropical estalló en los últimos días con la producción de Marcelo Tinelli y comunicó su exigencia para seguir participando del ciclo. Enterate
miércoles 20 de julio de 2022
1200x600_bomba-tucumana--marcelo-tinelli-953251-102949
1200x600_bomba-tucumana--marcelo-tinelli-953251-102949

El lunes 25 de julio es la fecha anunciada para el estreno de Marcelo Tinelli y su formato de Canta Conmigo Ahora por la pantalla de El Trece.

Lo cierto es que en Mañanísima, Estefanía Berardi contó de otro gran escándalo que se desató en la previa del estreno del programa del Cabezón con una de las figuras del certamen.

¿De dónde salieron los insultos más populares de Argentina?

Según contó la panelista, Gladys La Bomba Tucumana puso el grito en el cielo el lunes, en el primer ensayo del ciclo, por no tener un camarín y hasta incluso habría amenazado con irse si no se resolvía.

“Estuvo a los gritos. Me dijeron que ella dijo que si no resolvían esa situación, ella se iba a ir del programa”, adelantó Berardi. Y amplió al respecto: “En los estudios de Don Torcuato hay dos camarines grandes, uno es el de Marcelo Tinelli que es grande como este estudio, y el otro lo usaba mucho Pampita cuando iba con la bebé”.

https://media.ambito.com/p/9f7470f58efc694b9e696bd95b856120/adjuntos/239/imagenes/039/623/0039623031/gladys-la-bomba-tucumanajpg.jpg
 Gladys La Bomba Tucumana

“Resulta que esos camarines ya están ocupados, y quedan otros más chiquitos, y justo a la Bomba la mandaron a la carpa con los jurados desconocidos. Esta situación no le habría gustado nada a ella y está exigiendo un camarín”, agregó Estefanía Berardi.

“Está bien que no le guste, aunque sea que tenga un camarín privado para ella o con alguien que conozca”, expresó sobre el tema Carmen Barbieri.

Pero Pampito no estuvo de acuerdo con esa actitud de la cantante: “Se terminó la tele de las grandes estrellas intocables que querían un camarín. Hoy la tele se resuelve”.

Detalles de "Canta Conmigo Ahora"

Ya está todo listo para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. El conductor aterriza con nuevo formato, por la pantalla de El Trece. En el nuevo ciclo, los participantes deberán convencer con sus performances de canto a un amplio jurado de 100 figuras nacionales e internacionales.

Entre la centena de jueces y juezas que conformarán el panel que decidirá quiénes avanzan al podio de ganadores se encuentran algunos nombres confirmados como Cristian Castro, José Luis "El Puma" Rodríguez, Coti Sorokin, Manuel Wirtz, El Bahiano, Gladys "La Bomba" Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, El Tirri, Magui Olave y Cande Tinelli.

También se sumarán a este jurado de especialistas, un sacerdote y un rabino, quienes habitualmente cantan en iglesias y sinagogas, junto a varios coaches vocales que ya participaron de otros realities como Cantando por un sueño, también conducidos por Tinelli.

Según marca el nuevo formato, desde sus asientos, los jurados evaluarán el abanico de géneros de las distintas presentaciones de los participantes, que tendrán la tarea de conseguir que los integrantes del jurado se pongan de pie, presionen un botón y canten junto a ellos para obtener la posibilidad de avanzar en el camino hacia el primer puesto.

El casting

Producido por LaFlia -creada por Tinelli en 2018 como sucesora de Ideas del Sur-, el ciclo contará con un casting multitudinario y de claro corte federal, luego de que en mayo pasado comenzaran las audiciones en diferentes provincias a lo largo y ancho de la Argentina.

La primera de ellas fue Santiago del Estero, desde donde Matías Amaya, productor de LaFlia, comentó a mediados de mayo en diálogo con Télam que la búsqueda se centraba en "buenos cantantes", ya sea de forma "individual, dúo, trío o cuarteto", pero no en grupos de más miembros.

"Su objetivo será emocionar a los jurados, ponerles la piel de gallina, contagiarlos con su canto para lograr que los cien lo voten o la mayor cantidad de votos posibles", agregó en esa ocasión.

Además, explicó que "los participantes que más votos saquen ocuparán un podio de tres puestos; el que quede en el puesto número 1 pasa directamente a la segunda etapa y los que quedan en los puesto 2 y 3 vuelven a competir y el que más votos obtenga de parte de 'Los 100' también pasa a la siguiente etapa".

También en redes sociales

Por otra parte, Canta conmigo ahora, tendrá a la influencer Emily Lucius en el rol de Host Digital para mostrar todos los contenidos exclusivos del certamen en redes sociales.

El ciclo intentará convertirse en un atractivo dentro de la grilla televisiva con una puesta de cámaras de 360° y tecnología de avanzada para llevar a la pantalla un show de alto impacto visual.

Emily Lucius y Locho Loccisano tuvieron un frío reencuentro

Con la llegada del ciclo, Tinelli y LaFlia buscan renovar su propuesta de manera rotunda luego de la etapa ya concluida de Showmatch, en el que los participantes eran los famosos, y que no fue acompañado por el rating durante 2021.

Lo que sí repetirá el conductor, como hacía con su programa anterior en cada nueva temporada, es grabar una miniapertura “sorpresa” con invitados, antes del arranque del nuevo ciclo.