Volcó un camión con 25 mil litros de vino

El accidente ocurrió durante la tarde de este martes en Junín. Una familia que pasaba por el lugar grabó el hecho con el asfalto teñido de rojo.
miércoles 20 de julio de 2022
Volcó un camión con vino
Volcó un camión con vino

Un camión que trasladaba miles de litros de vino protagonizó un increíble accidente. Cuando llegó a una rotonda, volcó y la bebida se derramó por todo el asfalto. Afortundamente no hubo heridos. El hecho sucedió en la localidad de Los Barriales, en Junín.

El hecho sucedió este martes por la tarde en la intersección de la calle Miguez y la ruta 60, cuando un rodado tipo cisterna que trasladaba vino tinto ingresó a la rotonda del Agua. Testigos aseguraron que un vehículo Volkswagen Gol blanco se le cruzó, lo que llevó al conductor del camión, de 55 años, a realizar una maniobra brusca para esquivarlo.

    
El vino quedó derramado por todo el asfalto. (Foto: captura de pantalla video Los Andes)
Debido a la reacción del camionero, el acoplado que trasladaba se dio vuelta y el tanque de 25 mil litros perdió el vino tinto que trasladaba, quedando la bebida esparcida por toda la calle. La situación llamó la atención de conductores y peatones que circulaban por el lugar.

Una familia que pasó con su auto alcanzó a filmar el incidente y lanzaron diferentes tipos de comentarios: “Mirá, qué hijo de p…”, lanzó el conductor entre risas. Luego, sostuvo: “Mirá cómo se está perdiendo el vino”. En tanto que una acompañante le respondió: “Y sí, Willy”. En la grabación también se escucha que un nene “Oh, el olor a vino que tiene”.

Desde la municipalidad de Junín informaron que tuvieron que asistir a la zona del accidente con camiones regadores para poder limpiar la calzada, que estaba completamente cubierta con la bebida, para luego poder restablecer el tránsito con normalidad.

Netflix en picada: perdió cerca de un millón de suscriptores

Un camión que transportaba verdura volcó su carga y los vecinos se llevaron la mercadería


Por una mala maniobra del conductor, cajones con ajíes y tomates quedaron desparramados en la calle. El accidente ocurrió en Orán, Salta.

En la localidad de Orán, provincia de Salta, un camión que transportaba verduras volcó su carga y la gente se llevó la mercadería.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Diego Calvisi y Constituyentes, donde inmediatamente vecinos de la zona se acercaron para llevarse ajíes y tomates.

En un video que grabó una persona que estaba en el lugar se ve a una gran cantidad de personas cargando las verduras en motos, caminando y hasta en camionetas de alta gama.

AF74FHNU6JAJBLKDGNS3UTKNYA    
El momento de mayor tensión se vivió cuando un hombre que acompañaba al chofer sacó un látigo para evitar que los oportunistas se subieran al camión a sacar lo poco que quedaba tras el accidente.

Volcó un camión con botellas de vino en Chaco y la gente se llevó la carga en carretilla
Durante el mes de mayo, una situación similar se vivió en la localidad de Charata, provincia de Chaco. Allí volcó un camión que transportaba botellas de vino y vecinos de la zona se llevaron la carga.

Aparentemente, un pozo fue el causante de que el conductor del vehículo, que se dirigía a Sáenz Peña, perdiera el control. El accidente fue en la ruta provincial 89.

 
Ni bien se enteraron del accidente, los vecinos de Charata se acercaron para llevarse la carga. También llegó gente de localidades vecinas.

En cuestión de minutos empezaron a circular videos en donde se ve que cargaban las botellas en carretilla, e incluso automovilistas detuvieron la marcha y las cargaron en sus autos, camionetas y motos.

 
Un hombre grabó el momento en el que la policía carga botellas en el patrullero
Muchos envases se rompieron por el impacto y el vino tinto quedó derramado en el asfalto. Una de la personas que estaba en el lugar registró imágenes en las que, incluso, se ve a la policía cargar botellas en el patrullero.