L-Gante le regaló un auto a Tamara Báez por su cumpleaños

El cantante terminó una gira por Europa al ritmo de la cumbia 420 y llegó justo para celebrar los 23 años de la mamá de Jamaica. “Chiquitito como yo”
martes 19 de julio de 2022
UHCAGIFBJZGFLDMFGCO7VY2URM
UHCAGIFBJZGFLDMFGCO7VY2URM

Esta mañana y recién llegado de París, capital de Francia, L-Gante se fue derecho a su casa familiar, ubicada en un barrio privado del partido bonaerense de Moreno, y sorprendió a su mujer Tamara Báez en el día de su cumpleaños con un regalo muy especial.

La mamá de Jamaica cumplió 23 y el fenómeno de la cumbia 420 no llegó de su gira por Europa con las manos vacías: su novia recibió de su parte el auto que ella quería.

S3S4T2L2JBAKFG4NCNT5AFPRK4

Regalo de cumpleaños

Elián Valenzuela le compró a Tamara un último modelo del Fiat 500, negro y con una gran calco en el frente que avisa a qué flota pertenece el vehículo: nada menos que a “La Mafilia”, tal es el juego de palabras que L-Gante y su entorno se adueñó para llamarse a sí mismos, dándose a conocer como una “mafia” unida por sus códigos familiares y de amistad.

“Gracias mi amor. El que yo quería, chiquitito como yo”, agradeció Tamara junto con una serie de emojis que le imprimió a la foto en la que le mostró a sus cientos de miles de seguidores el regalo de Elián. Un rato después, L-Gante subió a su perfil de Instagram un divertido video corto en el que se ven los primeros segundos de Báez al mando de su nuevo auto, circulando por el barrio en el que viven.

ZLDAYXJAGJETBGAWOSHYXCLI4A

“Peligroooo”, bromeó el cantante acerca del modo de conducir de Tamara, mientras ella se reía feliz, disfrutando de su regalo. “Feliz cumpleaños, te amooooooo”, escribió L-Gante sobre la story y, un rato después, subió una foto en la que se lo ve con la cara tapada por un pasamontañas y por delante del flamante vehículo. “Acá con la mecha de Tamara”, definió.

Semanas atrás, fuertes rumores sonaron acerca de que L-Gante y Tamara Báez estaban atravesando por una crisis de pareja. De hecho, el popular cantante y su mujer empezaron a dar señales en las redes sociales que no están pasando por su mejor momento.

En este sentido, se descubrió que ambos dejaron de seguirse mutuamente en sus respectivas cuentas de Instagram, algo que llamó mucho la atención. Incluso la mamá de Jamaica borró todas las fotos que tenía junto al músico en su perfil, como las imágenes que había tomado en el último viaje que hicieron juntos a España.

En medio de este contexto, Valenzuela rompió el silencio y habló en una entrevista de Socios del Espectáculo. “¿Qué está pasando con tu pareja? ¿Por qué no se siguen en Instagram?”, le preguntó la periodista. El artista le respondió: “Hubo peleas anteriores y nunca nos volvimos a seguir”.

La cronista volvió a insistir: “¿Pero están juntos, están bien?”. Un poco molesto, L-Gante cerró: “Sí, recién estaba ahí en casa, normal, no sé por qué tengo que explicar”. Ese mismo día, L-Gante se había presentado en una audiencia preliminar para determinar si se declaraba culpable en una causa judicial que se le abrió tras ser acusado de haber infringido, en abril del 2021, las medidas preventivas que regían durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. A la salida de la fiscalía y tras rechazar la probation e ir directamente a la instancia de juicio oral, volvió a hablar de la supuesta crisis con Tamara: “Con ella estamos ahí... Espero que me haga el pastel de papas ahora cuando llegue”, dijo.

River presentó a Miguel Borja, Pablo Solari y Rodri Aliendro