5 plataformas para ver series y películas gratis

Actualidad 19 de julio de 2022 Por LPTV
Tras la noticia de que Netflix comenzará a cobrar por compartir usuarios en otras casas, acá te dejamos algunas alternativas para ver tus contenidos favoritos
televisionjpeg
Plataformas gratis así de fácil

Netflix compartió el día de ayer la noticia de que comenzará a cobrar un extra para aquellos usuarios que compartan sus cuentas con personas que vivan en otras casas y rápidamente fue tendencia en las redes sociales.

Si bien hoy el mercado de las plataformas de streaming es mucho más variado con la llegada de HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video entre otras, todas estas son opciones pagas. Existe una serie de plataformas que a cambio de mostrar publicidades permiten a sus usuarios ver contenidos de manera gratuita. A continuación 5 opciones para ver series y películas gratis.

Cine AR Play

imagepng

Es la plataforma de streaming desarrollada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). De manera gratuita se pueden ver contenidos de origen nacional en cualquier dispositivo. Hay series, películas, documentales y cortos argentinos. Como requisito pide registrarse con correo electrónico.

Pluto TV

pluto-tvjpg

Esta plataforma ofrece un variado catálogo de películas además de un servicio de transmisión televisiva en vivo. En total son nueve canales con películas durante las 24 horas. Las categorías que ofrece son kids, animé, gaming, deportes, comedia, estilo de vida, música, entretenimiento y noticias.

Crunchyroll

imagepng

Esta es la plataforma para las y los fanáticos del animé. Crunchyroll es una plataforma de Sony con series y películas de este género y ¡gratis!. Lo único es que para verlas gratis hay que aceptar la publicada. Es posible acceder a una suscripción premium paga para eliminar los anuncios y acceder a los últimos estrenos.

Legalmente gratis

imagepng

Para quienes gusten de documentales y films de culto. El contenido es abierto al público y se reproduce a través de links de YouTube o Vimeo. Tiene un buscador que permite elegir por género como ciencia ficción, comedia, drama, thriller, western, gore y más.

Vix

 imagepng

La plataforma de streaming con series y películas online gratuita pero con publicidades. Es buena la sección para niños. También tiene estrenos, películas de Latinoamérica, comedias y dramas. Es posible ingresar a la plataforma desde un dispositivo iOS o Android.

Otras opciones para ver series y películas gratis

Existen otras opciones que sirven para ver series y películas de manera gratuitas, estas son las aplicaciones que vienen de la mano de compañías como Claro y Movistar, ambas tienen plataformas que tienen acceso gratis para sus usuarios con un amplio catálogo, se trata de Claro Video y Movistar Play. En el caso de Claro también incluye el acceso gratuito a la plataforma Paramount+.

Cambios en Netflix

61f1cb8c3dd18

Ahora, todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso por default desde una casa en la que se podrá utilizar el servicio en cualquier dispositivo dentro de ese domicilio. De esta manera, salvo pedidos, habrá “una casa por cuenta”. El acceso desde varias viviendas implicará un cargo adicional.

Según explicó Netflix, la prestación del servicio en casas adicionales tiene un costo de 219 pesos al mes por casa extra. Sin embargo, aunque no hay precisiones, el valor final puede ser superior. Es un gasto en el exterior, y por lo tanto debe calcularse a valor del llamado dólar tarjeta, y sumarse al precio del abono.

La empresa comunicó que, a partir del 22 de agosto, comenzará a consultarles a sus usuarios si quieren “agregar una casa por un cargo adicional al mes”. Sin embargo, aclaró que no se agregarán automáticamente y que se cobrarán los cargos extras que se determinen a partir del uso. Sin embargo, desde este 18 de julio, la cuenta ya incluye “acceso para una sola casa”.

?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2Fb1%2F77%2F66ce1f2f4b389f03792fe348148a%2Fgettyimages-1389754Anya Taylor-Joy se casó en secreto con su novio Malcom McRae

Te puede interesar