Anya Taylor-Joy se casó en secreto con su novio Malcom McRae

La actriz de "Gambito de Dama" tiene una relación con un músico. La ceremonia fue en Estados Unidos y planearían hacer una más grande próximamente
martes 19 de julio de 2022
?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2Fb1%2F77%2F66ce1f2f4b389f03792fe348148a%2Fgettyimages-1389754
?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2Fb1%2F77%2F66ce1f2f4b389f03792fe348148a%2Fgettyimages-1389754

La actriz Anya Taylor-Joy (26), que brilló en la serie de Netflix "Gambito de Dama", se casó en secreto con el músico Malcolm McRae en una boda secreta que llevaron adelante en un juzgado de Estados Unidos, según reveló el portal Page Six.

La estrella de Hollywood, que vivió parte de su infancia en Argentina, estaba en pareja hace un año con el artista de 27 años y los rumores de matrimonio se acrecentaron en los últimos meses luego de haber sido vista con un anillo de compromiso de diamantes.

Según reportó el medio estadounidense, los artistas se casaron en una ceremonia íntima y privada antes de que la actriz viaje nuevamente a Australia para continuar las grabaciones de "Furiosa", la precuela de "Mad Max".

A su vez, la pareja estaría planeando celebrar una boda más grande cuando Taylor-Joy regrese.

El representante de la actriz no quiso dar declaraciones al respecto.

Quién es Malcom McRae

McRae es un cantante de Alabama que lidera la banda "More", al tiempo que también participó como actor en algunos cortometrajes.

La actriz de Peaky Blinders siempre mantuvo un perfil bajo en la relación, algo que remarcó en 2018 sobre sus vínculos en una entrevista con The Guardian. De todas formas, sí estuvieron juntos en eventos importantes como premieres de películas.

“Hay belleza en el anonimato, esa es la razón por la que somos actores. Jugamos a ser otras personas... Si pienso en que alguien esté interesado en mí, pienso que debería saber que soy una persona a la que le gusta proteger su privacidad”, subrayó.

Sobre su vínculo con McRae, contó este año a Vogue: “Por fin encontré a alguien que es feliz sentándose a mi lado en silencio, mientras leo. Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo y nos funciona muy bien”.

La noticia tiene lugar días después del matrimonio secreto entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes viajaron a Las Vegas para casarse de manera "exprés".

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Ben Affleck y Jennifer López se casaron ayer en Las Vegas. De acuerdo con los registros judiciales, obtenidos por TMZ, la pareja sacó una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada. El documento tiene como fecha el sábado 16 de julio y fue expedida con sus nombres legales, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

El año pasado, tras casi dos décadas separados, los caminos de las estrellas volvieron a unirse luego que ella terminara su noviazgo de cuatro años con Alex Rodríguez y que el protagonista de “Gone Girl” acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

En esta segunda vuelta se han mostrado inseparables... De hecho, la pareja apodada “Bennifer”, se ha tranformado en la sensación de las alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos.

“Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”, declaró Lopez luego de la reconcilaiación. “Es una hermosa historia de amor”, agregó.

Martín Redrado celebra su casamiento con Lulú Sanguinetti