Martín Redrado celebra su casamiento con Lulú Sanguinetti

Espectáculos 19 de julio de 2022 Por LPTV
El economista festejará la unión con su pareja en una propiedad situada en Lago di Como, en Italia. Los detalles del evento que traerá polémica
KZIXHV4QVVCRVH7C6MVIKIUBNE
Redrado y su mujer

Rodeados de lujos y un calor que pocas veces se vivó en Europa, Martín Redrado celebra su casamiento con la empresaria Lulú Sanguinetti en una exclusiva propiedad situada en Italia.

De acuerdo a lo que contaron en Socios del espectáculo (eltrece), en el predio que alquiló Redrado se movilizan, en general, personas de la aristocracia italiana.

Cómo es la boda de Martín Redrado en una lujosa “vila” de Italia

De acuerdo a lo que mostraron al aire de Socios del espectáculo, la glamorosa propiedad que alquiló la pareja para celebrar su amor tiene un gran salón, una pileta al aire libre y termina en un sector del Lago di Como.

Los valores para visitar el lugar son altísimos. Según sea la cantidad de tiempo que se utilice, puede variar entre 35 mil y 100 mil pesos el día. Según trascendió, la boda de Redrado se extenderá por tres días.

   2KOJEUHUDZGIHOK63I4V3QWFUM

En el piso del programa de espectáculos de eltrece, además, detallaron que en la gran mesa que instalaron en el patio hay una banda musical que sonará en vivo.

Días de festejo

Los festejos empezaron el lunes, con los más íntimos, y continuarán con todo el glamour hasta el jueves. El hijo del economista, Tomás Redrado, mostró algunas historias en su Instagram con la previa al festejo.

XHVIFJTX5ZGSLMD36U4PGQ6TGY

Varios de los invitados a la boda ya están en el lugar, al igual que los novios. Muchos llegaron en vehículos propios, aunque otros desembarcaron en el impactante predio en un micro que alquilaron.

Qué dijo Martín Redrado sobre su casamiento

Reacio a comentar aspectos de su vida privada, Martín Redrado compartió unas palabras con Adrián Pallares, uno de los conductores de Socios del espectáculo.

JYY4DX6QFRCWDFLW2FUA2QN27M

“Agradezco la atención, pero nuestro país está viviendo horas muy difíciles en lo económico social y mas allá de mi felicidad, voy a estar dando opiniones sobre cómo sacar a la Argentina de la crisis”, comentó.

Redrado, además, remarcó que la intimidad se la guarda para sus “amigos y familia” y que es “cero perfil” con su flamante esposa.

Por qué Luciana Salazar no blanquea la relación con Álvarez

lulijpg

Desde hace unos días se habla y se asegura que Luciana Salazar y Julián Álvarez, el delantero y goleador de River Plate, están en pareja.

El deportista de 22 años y la rubia de 42 años estarían viviendo un intenso romance, y ahora trascendió el motivo por el que no pueden contarlo.

Entre las cosas que salieron a la luz y confirman el vínculo está un ramo de flores con un dibujo de una araña, el apodo que se ganó el jugador del equipo de Marcelo Gallardo.

Pero, en Twitter confirmaron una teoría por la que este romance se mantiene en secreto y sería nada menos que Julián mantiene una relación con una chica desde hace tiempo.

Según publicó una usuaria de esa red social: “Julián Álvarez, que estaría para periodistas con Luli Salazar, se encuentra en el Village Lake de Córdoba en la boda de su hermano mayor. Pero tiene una novia de 22 años”

16470308163387El plan de los padres de Skakira y Piqué para la reconciliación

Te puede interesar