Atlético recibe a Sarmiento con el sueño de ser puntero

Atlético Tucumán y Sarmiento se enfrentan por la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol. Acá todo lo que tenés que saber del cruce entre el Decano y el Verde
martes 19 de julio de 2022
atletico-tucuman-_862x485
atletico-tucuman-_862x485

Atlético Tucumán y Sarmiento jugarán este martes desde las 19:00, por la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El Decano y el Verde se se medirán en el Estadio Monumental José Fierro y esto es todo lo que tenés que saber del partido: probables formaciones, cómo verlo en vivo, antecedentes y más.

La probable formación de Atlético Tucumán vs Sarmiento

Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Ciro Rius, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

La probable formación de Sarmiento vs Atlético Tucumán

Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Jean Pierre Rosso; Yair Arismendi, Emiliano Méndez, Lucas Castro, Federico Paradella; Luciano Gondou y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Se filtró la nueva camiseta que usará River

Cómo llegan Atlético Tucumán y Sarmiento al cruce por la Liga Profesional de Fútbol

ATLÉTICO TUCUMÁN venció 1 - 0 a Aldosivi como visitante.

SARMIENTO derrotó 2 - 0 a Defensa y Justicia de local.

Atlético Tucumán vs Sarmiento dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 19:00
TV: TV PÚBLICA
Árbitro: Jorge Baliño 
Estadio: Monumental José Fierro

El historial

Se enfrentaron 11 veces
Atlético Tucumán ganó 4 partidos.
Sarmiento ganó 5 encuentros.
Empataron en 2 oportunidades.

Último enfrentamiento: 10/02/2022 Atlético Tucumán 0 - 1 Sarmiento, por la fecha 1 de la Copa Liga Profesional de Fútbol.

Arranca la fecha 9 de la Liga Profesional

Casi no hubo tiempo para el descanso. Este martes empieza a jugarse la novena fecha de la Liga Profesional, con partidos que prometen ser apasionantes.

La visita de Boca al líder Argentinos Juniors parece ser el duelo más destacado de la jornada, aunque no es el único atractivo: Racing recibe a Arsenal y buscar meter presión a los punteros de la tabla de posiciones, mientras que Atlético Tucumán -otro de los líderes- se mide con Sarmiento.

Si bien se ha disputado menos de la mitad del certamen, si se mira la tabla de posiciones de la Liga Profesional, en lo más alto aparecen equipos poco habituales con ese andar. Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Newell´s y Argentinos se reparten el primer lugar con 16 unidades. Seguido de ellos continúan las sorpresas, con la salvedad de Racing en cuanto a nombres, con 15 y 14 unidades respectivamente aparecen Huracán, Gimnasia (LP), Platense y Unión en lo más alto. Luego de Racing (14) recién aparece Boca, uno de los grandes en la décimo primera posición con 12 unidades, seguido por su verdugo San Lorenzo, con 11 puntos. Ya mirando muy desde abajo y necesitados de triunfos aparece River en el escalón número 16 con 9 puntos y rozando los últimos puestos aparece Independiente con 8 unidades en el puesto 22°.

Liga Profesional: la agenda del Martes 19 de julio

16.30: Platense - Central Córdoba (ESPN Premium)

16.30: Colón - Aldosivi (TNT Sports)

19.00: Racing - Arsenal (TNT Sports)

19.00: Atlético Tucumán - Sarmiento (TV Pública, ESPN y ESPN Premium)

21.30: Argentinos Juniors - Boca (ESPN Premium)

El resto de la fecha 9 de la Liga Profesional

La fecha 9 se completará entre el miércoles 20 y jueves 21 de julio. Entre esos encuentros, se destaca el clásico rosarino entre Rosario Central y Newell’s.

Miércoles 20 de julio

14.00: San Lorenzo - Unión

16.30: Patronato - Tigre

19.00: Estudiantes (LP) - Barracas Central

19.00: Defensa y Justicia - Independiente

21.30: Lanús - Vélez

21.30: Huracán - Godoy Cruz

Jueves 21 de julio

16.30: Rosario Central - Newell’s

19.00: Talleres - Banfield

21.30: River - Gimnasia (LP)