JLo y Ben Affleck festejaron su boda con pizza y gaseosa

La flamante pareja está viviendo un verdadero sueño de película en Hollywood. En un festejo "improvisado" festejaron la unión en un jet privado.
martes 19 de julio de 2022
4OFPOAYXDNG45CZMS4UGGQJSEQ
4OFPOAYXDNG45CZMS4UGGQJSEQ

El fin de semana se produjo la boda más inesperada del año. Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, en una ceremonia tan íntima que pocos estaban al tanto de la situación.

Tras dar a conocer la buena noticia a través de sus redes, trascendió el festejo improvisado que hubo: mientras viajaban en un jet privado de Las Vegas a Los Ángeles, comieron pizza con Coca Light.

De acuerdo al sitio Page Six, los actores cenaron ese menú mientras volvían a su mansión tras haber concretado el sueño de casarse. Las únicas personas que estaban junto a ellos eran Seraphine, hija de Affleck, y Emma, de Lopez.

Otras personas del círculo íntimo de Lopez y Affleck se enteraron muy poco tiempo antes de la novedad. Una es, por ejemplo, Jennifer Garner, ex del protagonista de Liga de la Justicia.

La actriz, según informó Page Six, fue a tomar sol al Lago Tahoe el fin de semana luego de que se enteró el viernes, horas antes de la boda, de que su exesposo se iba a volver a casar.

jlo

“Todo fue muy mínimamente planeado y, en gran parte, fue llevado adelante por el impulso del momento. Violet (la otra hija de Affleck) se quedó en la casa porque es extremadamente leal a su madre (Garner)”, sostuvo una fuente cercana al actor.

La decisión de haberse casado intempestivamente también dio que hablar. “Ella estaba lista para casarse desde la noche en la que Ben le propuso matrimonio. Quería bloquear cualquier posibilidad de que se acobardara”, lanzó el informante.

Prohíben ritos de iniciación en las Fuerzas Armadas

Así fue el casamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tras dar a conocer algunos detalles de su boda en su sitio web, la actriz publicó una foto que mostró un instante de su intimidad con Affleck, en la que se la ve muy feliz y que tiene un detalle: sostiene su celular y luce el anillo de casada.

En la instantánea que subió a su cuenta de Instagram, Jlo escribió “¡Sadie!” para mostrar el impactante anillo de bodas. La referencia a ese nombre es por la película Funny Girl.

jlo

En el film que protagoniza Barbara Streisand, que trata sobre la vida de Fanny Brice, hay una canción llamada “Sadie Sadie” cuya letra dice: “Soy Sadie, Sadie, una mujer casada, todavía en la cama al mediodía”.

En su web, la cantante escribió un texto donde contó cómo se sintieron. “El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor tiene paciencia. Veinte años de paciencia. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, comentó JLo en su portal OntheJlo.

La intérprete de “Let’s get loud” dijo que todo se llevó adelante en una capilla blanca y pequeña durante la medianoche.

En el final de su mensaje, antes de sellarlo con “Sra. Jennifer Lynn Affleck”, valoró que los hijos de ambos estuvieron presentes en un momento tan importante para la familia. “El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla”, cerró.

Bennifer, como los bautizaron sus fans por la unión de sus dos nombres, se conocieron en 2003 cuando filmaban Una relación peligrosa y, al poco tiempo, se comprometieron. La boda no se concretó y, un año después de ese anuncio, se separaron. En 2021, cuando ambos se separaron de sus parejas, reencontraron su amor.

Fuente: TN