Sánchez prefiere no hablar de candidaturas y armar Juntos por el Cambio

El diputado Roberto Sánchez suena con insistencia como candidato a gobernador, pero él prefiere trabajar en la consolidación de la oposición y no quiere apurar ninguna decisión.
martes 19 de julio de 2022
Video

Las últimas elecciones nacionales dieron un fuerte impulso en Tucumán a Juntos por el Cambio y quizás por eso muchos están fijando posición de cara a las comicios del año que viene. Pero el diputado nacional Roberto Sánchez, que suena insistentemente como el candidato a gobernador por la oposición, considera que falta mucho para las elecciones y prefiere trabajar para consolidar a Juntos por el Cambio con la esperanza de ofrecer al electorado una alternativa diferente para cambiar el rumbo de la provincia.

"Hoy hay por ahí mucho ruido, veo que hay algunos dirigentes que están ansiosos, pero todavía está faltando mucho para las elecciones, hay mucho para conversar, hay mucha agua que pasará por debajo del puente y sabemos que la política es muy dinámica (para hablar de candidaturas), pero vamos a trabajar en conjunto y para que le demos una posibilidad cierta a todos los tucumanos para poder cambiar la realidad", dijo Sánchez en Los Primeros TV.

roberto sanchez candidato 2

El también presidente de la Unión Cívica Radical sostuvo que "así como venimos haciendo los cambios en nuestros municipios (en relación a Yerba Buena, Bella Vista y Concepción), lo podemos hacer sinceramente en la provincia".

Sánchez no descarta una fórmula con Mariano Campero, el intendente de Yerba Buena, pero aclaró que las candidaturas serán dirimidas en conjunto por las fuerzas que integran el espacio de Juntos por el Cambio, con la metodología que sea, como una elección interna. Indicó que para ello, los legisladores radicales impulsaron la sanción de una norma que habilite el voto electrónico o la boleta única para que se pueda dirimir las candidaturas de los gobernadores en Tucumán.

Ricardo Darín criticado por la ciudadanía uruguaya