Desvalijaron la productora de Ulises Bueno

Los delincuentes ingresaron el sábado a la propiedad ubicada en el Barrio Granja de Funes, Córdoba. El vehículo robado apareció esta mañana.
martes 19 de julio de 2022
ulises-bueno
ulises-bueno

Ulises Bueno sufrió un robo el sábado en la propiedad, ubicada en Barrio Granja de Funes, Córdoba, donde montó la productora Almenara Network. El músico no se encontraba en el lugar, ya que había viajado hacia Despeñaderos para una presentación junto a la banda Desakta2, y, el domingo a la madrugada, cuando volvió, notó que el portón estaba roto.

Lo más costoso que se habían llevado los delincuentes era una Jeep Compass 4x4, la cual fue hallada este domingo en barrio Ejército Argentino, también ubicado en la capital cordobesa.

El representante del artista habló con La Voz y enumeró todas las pertenencias que se llevaron los delincuentes, la mayoría con un “alto valor sentimental”. “Cargaron las cosas en la camioneta y la usaron para trasladarse”, explicó Ariel Capozzuca sobre el desvalijamiento. Una vez que lo encontraron, el vehículo estaba totalmente vacío.

Entraron a robar a la casa de Jorge Lanata en Uruguay

Entre lo que se robaron había dinero y equipos de sonido, pero también objetos muy preciados como, por ejemplo, una camiseta de la Selección argentina con la firma de Lionel Messi, camisetas de básquet firmadas por jugadores del seleccionado, una colección de zapatillas marca Jordan y cosas que pertenecían a su hermano Rodrigo.

Ulises Bueno contó el drama familiar que vivió cuando murió Rodrigo: “Pensamos en quitarnos la vida”


Cuando murió Rodrigo en un accidente automovilístico en la autopista que va de La Plata a Buenos Aires, la noticia copó los medios de comunicación y decenas de programas se centraron en cada detalle de la vida del artista. A más de 21 años del hecho, Ulises Bueno reconoció que esa exposición a la que fue sometida su familia estuvo cerca de desencadenar otra tragedia.

“Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible que no sabíamos cómo seguir adelante y nos propusimos quitarnos la vida”, contó como invitado a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

   
Ulises Bueno es el hermano menor de Rodrigo Bueno, que murió en el 2000. (Foto: archivo).
Pese a tener apenas 15 años en aquel entonces, la opinión de Ulises terminó siendo fundamental para que su entorno apostara a la vida. “Mi mamá fue la que propone ‘¿qué hacemos?, ¿cómo seguimos?’ Para ninguna madre es fácil perder un hijo, menos cuando es una figura pública. Yo, por miedo, no me quería morir y dije ‘pongamos el pecho’”, aseguró en diálogo con Juana Viale.

Y añadió: “Para nosotros no era Rodrigo el artista, era mi hermano, era el hijo de mi mamá, era su magia en la casa; no era el Potro, el que llenaba estadios”.

Fuente: TN