"Chau Netflix" fue tendencia tras el cambio de la plataforma

Espectáculos 18 de julio de 2022 Por LPTV
La decisión de impedir que se pueda compartir una cuenta en forma gratuita, cosechó una imparable ola de críticas y rechazo en las redes sociales.
Chao-Netflix
CHAU NETFLIX. Ola de repudio contra la última decisión de la plataforma de streaming.

"Chau Netflix" se convirtió en trending topic en menos de una hora, tras el anuncio de la nueva condición para ver contenido en la ya no tan popular plataforma.

Bajo el hashtag, los usuarios volcaron su opinión, desde "es totalmente arbitrario y sin justificación" hasta "con razón están perdiendo suscriptores en todo el mundo".

Chau Netflix: El comunicado y las reacciones

Chau Netflix: ¿Será esta en verdad una estrategia correcta?

También, muchos usuarios juguetearon con darse de baja y buscar el contenido de Netflix en servicios piratas. Algunos de estos, como Cuevana, también llegaron a ser tendencia en Twitter.

Desde el 22 de agosto, lo usuarios podrán agregar casas adicionales por $219, cada una, que se sumarán a lo que ya paguen dependiendo el plan que tengan. El servicio de streaming aclaró que la medida no incluye laptops, tablets o dispositivos móviles.

La novedad derivó en que muchos internautas revelaran su decisión de dar de baja el servicio, por lo que no se puede descartar que la estrategia usada por la plataforma para tratar de revertir la pérdida de ingresos ocasionada por la caída de suscripciones no sea la adecuada.

Incluso muchos pusieron el acento en lo que calificaron como falta de calidad del material ofrecido, estableciendo incómodas comparaciones con otros servicios notablemente más económicos.

Te puede interesar