Arrestaron a uno de los protagonistas de la serie “Glee”

El actor está acusado de conducir bajo los efectos del alcohol. Estuvo detenido algunas horas y deberá presentarse ante la Justicia de California.
lunes 18 de julio de 2022
97
97

Blake Jenner, uno de los protagonistas de la recordada serie Glee, fue arrestado y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió el sábado pasado en el área de Burbank, California, después de que el actor no se detuviera en un semáforo en rojo.

Qué pasó con Blake Jenner, uno de los protagonistas de “Glee”

De acuerdo a lo que publicó el sitio TMZ, al realizar un control de seguridad callejero, los agentes descubrieron que Blake, de 29 años, manejaba su vehículo con el límite de alcohol en sangre.

Al margen de la detención, según precisó la revista People, fue liberado el mismo día. Además, fue citado a comparecer ante el tribunal de California para someterse a la Justicia.

El artista es conocido por su papel de Ryder Lynn en Glee, la ficción musical creada por Ryan Murphy. También fue una estrella invitada en varios episodios de Supergirl, serie en la que participó cuando todavía estaba casado con Melissa Benoist, la protagonista.

56a935ee-e088-41df-a7e8-7aa9f19eb67f_16-9-aspect-ratio_default_0

Benoist y Jenner se separaron en 2017 y, dos años después, la actriz contó que era una sobreviviente de violencia de género. En 2020, él reconoció a través de un comunicado los hechos que describió su ex y le pidió perdón.

“Hay muchas cosas que desearía haber hecho de manera diferente; y mientras deseo que se alivie el dolor que sufrimos a lo largo de nuestra relación, no volveré a cometer los mismos errores nunca más”, prometió.

“Glee”, una serie que sufrió tragedias, muertes y detenciones de sus protagonistas

Además de la historia personal de malos tratos entre Benoist y Jenner, en el staff de Glee hubo un sinfín de tragedias y muertes que la marcaron para siempre.

Naya Rivera, estrella de la serie Glee, desaparece mientras nadaba
Naya Rivera, estrella de la serie Glee, desaparece mientras nadaba

Uno de los fallecimientos más recordados fue el de Corey Montheit, que en 2013 murió de una sobredosis de heroína y alcohol, que, al principio, se investigó como suicidio. El intérprete, uno de los más carismáticos del elenco, tenía 31 años y unos meses antes había ido a una clínica de rehabilitación tras una larga historia de adicciones.

Naya Rivera, estrella de la serie Glee, desaparece mientras nadaba

Después de ese cimbronazo para todo el grupo, en especial para Lea Michele, una de las estrellas de la serie y novia de Monteith, hubo otra muerte.

El mejor amigo de Monteith en la ficción, Mark Salling (Puck), se suicidó en enero de 2018 mientras esperaba la condena de prisión por posesión de 50.000 imágenes y 60 videos de pornografía infantil, un delito del que se había declarado culpable.

Tres años antes, además, había llegado a un acuerdo judicial de casi tres millones con su exnovia, después de que esta le denunciara acusándolo de violarla al no querer usar protección.

La última de las figuras (y la más llorada por los fanáticos) fue Naya Rivera. La estrella, de 33 años, se ahogó en el lago Piru, en California, durante un paseo con su hijo el 8 de julio de 2020. Su cuerpo fue encontrado cinco días después.

Día del Orgullo: cinco películas para celebrar la diversidad

 Rivera quiso dar un paseo en bote con su hijo Josey, que en ese momento tenía 4 años, y por eso alquiló una embarcación. Horas después de salir por el lago, el nene fue encontrado solo y dormido, con un chaleco salvavidas puesto.

Allí se inició una búsqueda para intentar localizarla, lo que finalmente ocurrió cinco días después, cuando la Policía del condado de Ventura encontró su cuerpo y confirmó la muerte.