Jennifer López mostró su vestido de novia

Los artistas se casaron casi en secreto en Las Vegas. “Fue todo exactamente como lo queríamos”, aseguró la estrella pop en un mensaje a sus fans.
lunes 18 de julio de 2022
jennifer-lopez-ben-affleck-2
jennifer-lopez-ben-affleck-2

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck contrajeron matrimonio en Las Vegas este fin de semana, según informaron los medios de comunicación. Todo esto después de que la pareja regresará  después de casi 20 años de separación.

Precisamente Jennifer Lopez fue quien compartió las primeras imágenes de su vestido de novia a través de su boletín oficial, On The J. Lo. Además haciendo la noticia oficial, en el comunicado, mismo en el que relató todos los detalles de la ceremonia.

"Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", expresó la cantante. En las imágenes compartidas JLo luce rotundamente feliz y además hermosa con su vestido de novia.

El Vestido de Novia de JLo

Antes de contraer matrimonio Jennifer portaba un primer vestido el cual se trató de un diseño corte princesa, sin mangas, color blanco y con detalles brocados, luciendo un recogido de media cola en el cabello con unas hermosas ondas.

Pero, para la gran ceremonia nupcial, JLo aparecio con un segundo vestido, el oficial, de escote y unas hermosas mangas de encaje, el cual lució con el tradicional velo de novia.

Jennifer López y Ben Affleck firman clausula matrimonial

Es la historia de un amor...

Según contó, todo sucedió exactamente como querían: “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.

Agregó que llegaron a la pequeña capilla blanca de la boda a medianoche:”Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey”.

2PNLJUJM3VBLXKFKZJGJDDIOKY

“Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha nupcial por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin”.

En los videos se ve cómo se preparan para la ceremonia, los rostros de emoción y también de nervios.

Ella se preparó en un salón de la capilla especialmente acondicionado. Para la ceremonia vistió un sencillo vestido blanco sin mangas y llevó el cabello semi recogido, y para los festejos posteriores llevó otro modelo más escotado y lo complementó con un velo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más”, afirmó la estrella pop en su mensaje.
 
“Tenían razón cuando dijeron: “todo lo que necesitas es amor”. Estamos tan agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles. Quédate el tiempo suficiente y quizás encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through de Las Vegas a las doce y media de la noche en el túnel del amor, con tus hijos y con la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla”.

El mensaje, que llegó en forma del newsletter “On the JLO” a todos sus fanáticos llevaba una firma muy especial: “Sra. Jennifer Lynn Affleck”.