Qué signos del horóscopo superan rápido una ruptura amorosa

Algunos signos tienen verdaderos problemas a la hora de dar vuelta la página. Otros siguen adelante. Estos son los que superarán rápido las rupturas amorosas
lunes 18 de julio de 2022
ruptura
ruptura

Todas las personas han tenido que atravesar una ruptura amorosa a lo largo de su vida. No es una situación fácil, en muchos casos son las dos personas las que sufren y dar vuelta la página no es sencillo. Así como hay signos que este año atraerán el dinero, hay signos que podrán superar rápidamente una relación que se termina.

Los signos del zodiaco que superan rápidamente una ruptura amorosa

Sagitario

Los sagitarianos pueden sentirse despedazados apenas se produce la ruptura, pero cuando ven que se les abre un mundo nuevo de posibilidades y las mieles de la soltería comienzan una remontada épica .

Fácilmente ven el vaso medio lleno y hasta de sus momentos más deprimentes sacan fuerzas para salir adelante. Los sagitarianos saben seguir adelante porque saben que la vida está llena de sorpresas y piensan que siempre lo mejor está por venir.

Efemérides del 18 de julio: ¿qué pasó un día como hoy?

Capricornio

Cuando un capricorniano termina una relación la pasa mal, pero no pierde el tiempo. Se centra de inmediato en su presente y trabaja muy duro para seguir adelante.

Justamente para evitar el dolor, a toda cosa evita mirar hacia atrás. Sabe que ahí no está la solución y a un capricorniano nada le gusta menos que regalarle tiempo a alguien que no ha sabido valorarle. Las cabritas solamente comparten su vida con quien quieren. Y son muy exigentes a la hora de elegir.

https://i0.wp.com/conexion.hn/wp-content/uploads/2021/08/ruptura.jpg?fit=1140%2C760&ssl=1
Qué signos del horóscopo superan rápido una ruptura amorosa

Leo

El orgulloso león se sentirá herido después de una ruptura sentimental. Pero será este orgullo, justamente, el motor que lo impulse para seguir adelante casi sin tiempo para lamentos.

En muy poco tiempo salen a la calle a disfrutar su soltería y dar rienda suelta a la diversión. Hace lo que le viene en gana en todo momento. Se da cuenta de que no tiene a quien dar explicaciones y se deja sorprender por diferentes situaciones. Nunca veremos llorar a un león por los rincones.

Acuario

Los nacidos bajo el signo de acuario dan vuelta la página muy rápido. En principio creen que será muy difícil, pero casi sin darse cuenta siguen adelante con su vida y, al poco tiempo, rehacen su vida amorosa ( o al menos comienzan a reconstruirla).

Disfrutan la vida en pareja. Pero también son muy independientes y saben que su felicidad no depende de nada ni de nadie más que de ellos. Les gusta vivir aventuras y hacer lo que le da la gana en todo momento por lo que no tiene problemas en superar una ruptura de forma rápida.

Géminis

Los geminianos son muy leales y apegados en sus relaciones. Pero cuando se termina, no pierden tiempo para recuperar el tiempo invertido y salen a probar cosas nuevas sin ninguna clase de remordimientos.

Son un tanto irresponsables, por eso suelen enamorarse en poco tiempo. Por eso si alguien de Géminis termina una relación con vos y pensás que pude haber una segunda oportunidad, no te demores demasiado. Los geminianos no esperan a nadie.

Quién fue Oskar Sala y por qué Google lo homenajea

Herramientas para volver a empezar de forma sana

El duelo amoroso tiene diferentes etapas. Primero uno va a estar shockeado, no lo va a poder creer. Después va a empezar a extrañar mucho. Luego, cuando empiece a aparecer el dolor, lo más probable es que uno empiece a sentirse enojado. Una vez que empiece a sentirse más ansioso, lo más probable, es que empiece a tener conductas para querer volver con el otro. Hay momentos que uno va a sentirse muy triste y otros que comienza a sentirse mejor. 

  • Bloquear al otro de las redes, si es que las tiene. Si es necesario, avisarle al otro que lo hacés porque te hace mal.
  • Tratar de no hablar del otro, mientras más hable más vivo lo tengo.
  • Si siento que hablo mal del otro, que estoy muy enojada, intentar entender que es un proceso y que lo que me enoja es no estar más en esa relación. El otro es como es.
  • Tratar de no buscar información a través de sus amigos ni de sus familiares.
  • Respetar el espacio del otro.
  • El contacto cero siempre funciona.
  • No buscar cualquier excusa para verlo. “Ojos que no ven, corazón que no siente”.