Abel Pintos se sumó al "bebito fiu fiu" con un tierno video

Espectáculos 18 de julio de 2022 Por LPTV
En plena gira, Abel Pintos y Mery Granados, su corista, grabaron un video donde cantan Mi bebito fiu fiu, el hit del momento en redes sociales. Mirá
1658102104160
Abel Pintos se sumó a la tendencia del momento

En plena gira, Abel Pintos se subió al hit del momento, Mi bebito fiu fiu, y compartió un video con su corista, Mery Granados. Durante un viaje en micro, los artistas revolucionaron las redes sociales con la parodia del tema.

"Caramelo de chocolate. Empápame así. Como un pionono de vitrina. Enróllame así. Con azúcar en polvo, endúlzame. Y es que tú eres mi reyQué lindo eres tú, eres mi bebé. Mi bebito Fiu Fiu. (Qué lindo eres tú, eres mi bebé Mi bebito fiu fiu)", interpretaron Abel Pintos y Mery Granados que vienen de realizar 31 conciertos seguidos en el teatro Ópera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Robert%20Lewandowski%20Bayern%20vs%20Salzburg%20CL%20030822_0Lewandowski: "Estoy aquí para ganar el máximo de títulos"

Recordemos que Mi bebito fiu fiu es una canción a modo de parodia musical del DJ y productor peruano Tito Silva Music con la interpretación de Tefi C., publicada el 20 de mayo de 2022.

El nuevo proyecto de Abel Pintos que podría alejarlo de la música

En los últimos años, Abel Pintos creció a pasos agigantados en su carrera profesional, pero este cambio vino acompañado de un gran protagonismo mediático en televisión y redes sociales. Precisamente, gracias al gran carisma que mostró en la pantalla chica, el intérprete podría formar parte de una propuesta muy particular que lo alejaría un poco de la música.

Luego de la seguidilla de 30 recitales en el teatro Ópera, Abel Pintos empezó a meterse en otros terrenos económicos. Por un lado, inició un trabajo más comprometido con su productora llamada Plan Divino. "Abel de la nada se convirtió en un mega empresario. Abelito tiene sus socios que le dijeron 'mi amor hiciste 30 teatros Operas'. Armaron una sociedad y esa sociedad es hoy un edificio de tres pisos, están ubicadisisímos, están como quieren", explicó Laura Ubfal al aire de Gossip.

abducted-in-plain-sighjpgNetflix: 5 documentales basados en casos reales

En este contexto, y gracias al gran éxito que tienen en la productora, en el programa emitido por Net TV también informaron que Abel fue contactado por una empresa internacional de contenidos audiovisuales: Paramount+. "Es todo un gran negocio alrededor de Abel Pintos", puntualizó Ubfal.

A la información de la conductora se sumó el panelista Leo Arias, quien reveló detalles inéditos del proyecto en el que estaría involucrado Pintos. "Paramount tiene la intención de llevarlo a otros formatos. Se habló de un reality y también la posibilidad que haga entrevistas, él con otros músicos", especificó el periodista de espectáculos.

La historia del tema Mi bebito fiu fiu

Detrás del tema “Mi bebito Fiu Fiu”, que se ha hecho viral en TikTok, hay una historia de amor, drama, infidelidad y política, para el cual, el productor peruano Tito Silva se inspiró en conversaciones privadas entre el expresidente Martín Vizcarra y su amante Zully Pinchi, excandidata al congreso, con quien le era infiel a su esposa, Maribel Díaz Cabello.

Fue en un contexto político en el que los chats se volvieron públicos. Tras la destitución de Pablo Kuczynski por lavado de dinero, Vizcarra llegó al cargo, pero más tarde sería investigado por corrupción y el parlamento le pediría su renuncia.

En las conversaciones se pudo observar que Pinchi llamaba “mi bebé” al presidente y que, como respuesta a una fotografía, escribe “fiu fiu”, haciendo alusión al silbido. De allí, el nombre de la canción que se ha vuelto tan popular.

BKL5FXV5RJD2TAM2Z6K5AB5BQYArgentina se clasificó al Mundial de Pastelería

Además, Tito Silva integró un poema que supuestamente fue escrito por la excandidata al entonces presidente, seguido de una declaración de Vizcarra en la que intentaba limpiar su nombre.

“Para mí, lo más importante de mi vida, lo más importante, es mi familia. Familia que formé con Maribel, mi esposa hace 30 años. La mujer a quien amo y con la que quiero vivir hasta el último de mis días”, se escucha en la canción con la voz de Vizcarra.

Este contenido fue difundido en el canal de YouTube de Tito Silva, en el que se dedica a hacer parodias, quien reveló que tomó como base la canción “Stan” de Eminem sin pagar derechos de autor. Y, a pesar de no ha recibido demandas, decidió retirarla de las plataformas.

Asimismo, señaló que conversó con los creadores del tema original y, aunque no se encuentran molestos porque se haya utilizado para una parodia, “Mi bebito Fiu Fiu” podría generarles alguna incomodidad debido al contexto político en el que se realizó.

Te puede interesar