Pampita viajó a España con sus hijos: apasionada despedida

Espectáculos 18 de julio de 2022 Por LPTV
La conductora partió con destino a Ibiza con parte de su familia y el legislador Roberto García Moritán la acompañó en Ezeiza hasta el último momento
TH4DPTZ5ONBIBD3P3PIF4NVOKU
Pampita y su familia rumbo a España

Mientras en la pantalla de El Trece se emiten los momentos cruciales de El Hotel de los Famosos y en la plataforma Paramount+ ya está disponible la segunda temporada de su reality, Carolina Pampita Ardohain emprendió unos días de vacaciones. La modelo y conductora viajó con sus hijos y parte de su familia con destino a España y su marido y padre de su hija Ana, Roberto García Moritán, estuvo presente en el Aeropuerto de Ezeiza para despedirlas.

Aprovechando el receso invernal de las clases, la conductora partió junto a sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, de su relación con Benjamín Vicuña, y con Ana, la beba que el próximo viernes cumplirá su primer año de vida. Junto a ellos, también viajaron su hermano Guillermo con su pareja Malena Zermoglio y su sobrina Brisa, de gran relación con la modelo al punto que la ayudó a cuidar a Ana durante su trabajo en el reality de El Trece. El contingente pasará unos días en las playas de Ibiza, desde donde ya se mostraron en las redes sociales.

P4DK5E6M2FEKBDS6K75ZZ24ACM

Acompañando hasta el último momento

Pampita mostró en sus redes sociales los instantes previos a la salida del avión rumbo al Viejo Continente, con una foto familiar adornada con la bandera española. Y entre quienes se acercaron a despedirlos estuvo Roberto García Moritán. El legislador posó en unas fotos muy tiernas con su esposa y su hija, aprovechando hasta el último momento ese rato juntos. “Ya las extraño”, escribió en un posteo en su cuenta de Instagram, y despidió a la conductora con un apasionado beso antes de que realizara el embarque.

Ibiza y canje

Cabe recordar que hace unos meses, la conductora había hecho referencia a este viaje. Es que su rol de embajadora de una importante cadena de hoteles internacionales, le da la posibilidad de conseguir este beneficio para los suyos. Y en una entrevista con Vuelta y media (FM Urbana Play), el programa radial de Sebastián Wainraich y Julieta Pink, comentó: “Me parece que me voy a Ibiza en vacaciones de invierno”, le dijo Pampita de repente, sorprendiendo al conductor. “Ya lo tengo cerrado”, agregó la modelo, a lo que Wainraich le respondió: “Vos sabés que sos la 1 del mundo, ¿no?”.

K5XRZGIFPFCDNPN5EBDG5BYU54

“Es el sueño de cualquiera, ¿no?”, replicó Pampita. “Me dicen: ‘¿Qué tenés que hacer este año?’. Y mirá, tengo que recorrer seis países con todos mis amigos y familiares... Y van gratis todos, no pagan nada”, explicó ella.

Miami con amigas

Ya son un clásico los viajes multitudinarios que organiza la modelo para familiares y amigos. Por caso, a finales de junio, cuando finalizó las grabaciones de El Hotel de los Famosos, ya había tenido unos días de vacaciones. En aquella oportunidad, viajó a Miami junto a su hija Ana y algunas amigas íntimas y su marido también permaneció en Buenos Aires debido a sus compromisos personales.

En tanto, Pampita también se hizo tiempo para disfrutar de una salida con sus amigas. Por la noche, visitó un reconocido restaurante, ubicado en el centro de esa ciudad de la Florida, y lo hizo acompañada por su asesora de vestuario Estefanía Novillo; la madrina de su hija, Luciana Pizzolorusso, María Alberó y Sonia Alfieri. Allí, además de disfrutar de la comida del lugar, también aprovecharon para quedarse a bailar. Incluso, la top subió a sus stories una grabación donde se las ve muy divertidas al ritmo de “Una cerveza”, el popular tema de Ráfaga.

VH5U5JQ5KVHY5IBMHFXWNQ6RZEPor qué no recordamos nuestros primeros años de vida

Te puede interesar