La hija de Callejón arrancó una moto y se fue de control

Lo que parecía un simple juego se convirtió en un tenso instante cuando la niña se subió a un vehículo y comenzó a andar dentro del estudio
lunes 18 de julio de 2022
Video

La hija de María Fernanda Callejón protagonizó un incómodo momento al aire durante el programa que conduce Mariano Iúdica. Mientras el conductor hablaba frente a cámara, la pequeña accionó el acelerador, comenzó a andar en el estudio y se fue contra la producción y los camarógrafos del lugar. Afortunadamente todo terminó en un susto y nadie resultó herido.

Lo que parecía un simple juego se convirtió en un tenso instante para la actriz. Su niña de siete años se encontraba arriba de una moto mientras el conductor leía una publicidad sobre ese vehículo. La pequeña quiso jugar y puso sus manos sobre el manubrio, acto seguido hizo el gesto de bajar la muñeca y girar hacia atrás. Sin saber que estaba encendida, arrancó la moto y generó la sorpresa de muchos.

Uno de los que intentó reaccionar fue el propio Iúdica, quien la tenía más cerca. Si bien intentó agarrarla de la parte trasera del asiento esta fue más rápida y no alcanzó a sujetarla. “Ay, ay, agarrala”, llegó a decir el conductor mientras seguía a la niña. En simultáneo su madre iba detrás hasta que un asistente logró frenarla.

Al ver que la situación no había pasado a mayores, y que la pequeña se encontraba bien, Iúdica continuó el programa y hasta la ‘felicitó’: “Perfecto. Muy bien. Giova, sos una genia. Esta chica es…”. Mientras tanto Callejón, aún preocupada y con las manos tapándose la boca sin poder creer lo sucedido, se abalanzó sobre su hija para atenderla.

“¿Dónde aprendiste a manejar vos?”, le preguntó el conductor a la nena que, después del susto y ya más tranquila, respondió con una leve sonrisa: “Sola”.

Luego de haber pasado el momento de tensión, el conductor de La Noche del Domingo se tomó con humor lo sucedido y dijo: “Pará, esto es una genialidad. ¿Dónde aprendiste a manejar moto? ¿Vos manejás moto en tu casa? Es una genialidad”.

“Igual Nazareno la hubiese manejado mejor”, agregó Callejón en referencia a Nazareno Móttola, integrante del programa. “Impecable los frenos”, sumó el locutor del ciclo. Finalmente, la actriz y su hija ganaron el juego y obtuvieron un premio de 100 mil pesos.

El tenso momento familiar de María Fernanda Callejón

PNMVNSC235QGBU7X35K4NWUNZQ

Después de los rumores, María Fernanda Callejón blanqueó su separación de Ricky Diotto, el papá de Giovanna. Dejó en claro que las cosas entre ellos estaban bien, a pesar de que ya no estaban juntos.

Además, la actriz puso en duda los chats que surgieron en los que su ex hablaba con una supuesta tercera en discordia.

“Hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Durante este tiempo, han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”, expresó la actriz en sus historias de Instagram.

En la última parte de su carta, Callejón pidió respeto por la nena de seis años. “Llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como la familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este difícil momento que nos encontramos transitando”, cerró.

Ricky Martin compartió un fuerte mensaje en sus redes