Ricky Martin compartió un fuerte mensaje en sus redes

El cantante presentó un nuevo trabajo llamado “Play”. Esta semana tiene que presentarse ante la Justicia por la denuncia de su sobrino por incesto
lunes 18 de julio de 2022
martin
martin

La semana pasada, Ricky Martin lanzó de manera sorpresiva un nuevo disco, un EP de seis canciones, a días de comparecer ante un tribunal tras la denuncia de su sobrino por incesto.

Para promocionar la salida del corte “Ácido sabor”, el artista escribió en sus redes sociales: “La incertidumbre de un conflicto se desvanece con el poder de la integridad”.

CRUBVLLB55GXFDUJZIQC2PJSYA

El sábado se conoció la palabra de Marty Singer, abogado del cantante, quien contó a la revista Billboard: “Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”.

“Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”, agregó.

El movimiento turístico creció 15% en este invierno

“Play”, lo nuevo de Ricky Martin

Play es el nombre de la producción que cuenta con el grupo mexicano Reik y el colombiano Keityn como artistas invitados. “Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso”, expresó el puertorriqueño en su cuenta de Twitter.

“Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!”, sostuvo el cantante en sus redes sociales como parte de la salida del álbum.

La denuncia contra Ricky Martin

El cantante deberá comparecer el 21 de julio en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan sobre una denuncia en su contra de Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

La orden judicial fue expedida el 3 de julio pasado por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del mencionado tribunal. Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

Según el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación.

UPTMJAQ5LZAPPP2PANMQMGIJOE

El documento alega también que el artista llama con frecuencia al demandante y que merodeó alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que “el peticionario teme por su seguridad”.

Ese mismo 3 de julio, Ricky Martin afirmó que las alegaciones de violencia doméstica y por las que encara una orden de protección, son “totalmente falsas”, y aseguró que enfrentará dicho proceso “con la responsabilidad” que le caracteriza.

Los motivos detrás de la aparición de pumas en las ciudades

El equipo legal del artista aseguró igualmente que las acusaciones de violencia doméstica son “completamente falsas”, después de que se emitiera una orden de protección en su contra.

Enrique Martín Morales, verdadero nombre de Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

“Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida”, describió Ricky Martin. Recordemos que arrancó su carrera profesional desde muy chico como parte del grupo Menudo.

Piqué y Shakira: el silencioso rol de Alejandro Sanz