Un accidente en un salón de fiestas dejó tres heridas

Una parrilla de iluminación cayó e hirió a tres mujeres en un salón de fiestas en la localidad de Yerba Buena. Ocurrió este domingo a la madrugada.
domingo 17 de julio de 2022
00000
00000

Tres mujeres han resultado heridas tras el colapso de una parrilla de iluminación de un salón de fiestas ubicado en la avenida Perón al 2900, Yerba Buena. 

Según fuentes oficiales, dos personas afectadas por el siniestro han tenido que ser trasladadas al hospital Padilla mientras que otra fue atendida en el lugar. Todas están fuera de peligro.

Personal de la Comisaría de Yerba Buena ha intervenido en el lugar y dio aviso a la Unidad Fiscal de Graves Atentados del CJC, en la persona del Dr. Alfredo Sánchez.

00000

Un auto se incendió en el ascenso a San Javier

Un Fiat Siena terminó consumido por las llamas este domingo, cerca del mediodía, en la ruta provincial 338, a la altura del primer mirador del ascenso al cerro San Javier.

Según ha confirmado el titular del vehículo, el fuego comenzó por un desperfecto mecánico. No se han registrado heridos, sólo daños materiales. 

Intervino personal policial del destacamento San Javier y bomberos voluntarios de Yerba Buena.

00000

Detienen a un hombre por presunta venta de marihuana

Un hombre de 34 años fue detenido en la noche del viernes por presunta comercialización de drogas en la plaza Eva Perón, del Barrio San Martín, en la localidad de Río Seco. Fue sorprendido con diez envoltorios y un cigarrillo que contenían en total 35 gramos de marihuana.

650x440_220717190312_41265

El procedimiento fue realizado por personal de la División Unidad Operativa Federal Concepción, mientras realizaba recorridos preventivos en el marco del Operativo Lapacho. Al intervenir el Juzgado Federal N°2 de Tucumán, el juez Diego Argibay dispuso el secuestro de las sustancias por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

También le incautaron al sospechoso, $26.700 y un teléfono celular.

Despliegan un operativo para erradicar animales sueltos en los Valles

En procura de disminuir los siniestros viales y los hechos delictivos en la zona de los Valles, personal de la Comisaría de Tafí del Valle desplegó este fin de semana un operativo de erradicación de animales sueltos sobre la Ruta N°307.

650x440_220717190745_28345

Un equipo de la Patrulla Motorizada 911 emprendió los recorridos preventivos por las inmediaciones de la arteria nacional, conforme a lo dispuesto por el Comando Superior de la Fuerza.

El operativo, supervisado por el Jefe de Zona I Comisario Inspector Pablo Di Risio, continúa desarrollándose sin novedades relevantes.

Secuestran tres armas de fuego y más de 100 cartuchos

En el marco de un allanamiento por la causa de amenazas, efectivos de la División Violencia de Género secuestraron tres armas de fuego y municiones en un domicilio del barrio Elena White.

En la tarde del último viernes, un equipo de la Unidad allanó la vivienda ubicada al sur de la Capital en busca de armas de fuego y a los fines de notificar de una exclusión de hogar y prohibición de acercamiento al acusado por amenazas y por ocasionar lesiones a una mujer, hecho agravado por el vínculo que los une.

650x440_220717185923_14099

Durante el registro del inmueble, los uniformados encontraron dos pistolas, una escopeta y 112 cartuchos de distintos calibres, todos estos elementos fueron secuestrados. Asimismo, los agentes notificaron al hombre de las medidas judiciales que pesaban en su contra.

Las armas y municiones incautadas quedaron a disposición de la Justicia.

Secuestran más de un centenar de cubiertas por contrabando