Villa Carmela: una pelea terminó en homicidio

Sucedió esta mañana en el Asentamiento Barrio triángulo, en los márgenes de la vía del ferrocarril y la Finca de Gálvez. Se investigan los detalles del hecho
domingo 17 de julio de 2022
policias
policias

Hoy por la mañana, en el asentamiento Barrio Triángulo, en los márgenes vía del ferrocarril y Finca Gálvez en la zona de Villa Carmela, ingresó un masculino fallecido al CAPS de San José quién más tarde fue identificado como Isaías Juárez.

El motivo de la muerte

WhatsApp Image 2022-07-17 at 2.26.43 PM (1)

La muerte se produjo como consecuencia de una enemistad por una mujer quien fue expareja del homicida y actualmente convivía con Isaías.

WhatsApp Image 2022-07-17 at 2.26.42 PM (1)

El atacante fue identificado como Cazasola Roberto Carlos, un hombre mayor de edad que dio inicio a la pelea, y de dos puñaladas mortales culminó con la vida del muchacho. 

Capitanich dio positivo en Covid-19 y suspende actividades presenciales

Aprehendido

WhatsApp Image 2022-07-17 at 2.26.42 PM (2)

De inmediato, el personal de Infantería Norte, comisaría de Lomas de Tafí, Comisaría de Civil Redondo y motorizadas del 911, fueron al domicilio de Carlos Daniel donde éste se encontraba oculto y lograron la entrega y traslado del mismo. 

Se realizó relevamiento de testigos presenciales entre ellos vecinos y menores, evidencias que fueron entregadas al equipo de homicidio que tomara intención conjuntamente con el Ecif y la Fiscalía de Homicidios.

WhatsApp Image 2022-07-17 at 2.26.43 PM

Por el momento, continúa en el lugar personal del grupo de Infantería Norte.

Esta noticia está siendo actualizada

Manzur en la mira por una gestión virtualmente paralizada