Bizarrap rompió récords y es el más escuchado del mundo

Espectáculos 17 de julio de 2022 Por LPTV
La "BZRP Music Sessions #52" que el productor argentino realizó junto a Quevedo superó en el Top 50 Global diario a artistas como Kate Bush y Harry Styles
586829-16-07-2022-bizarrap-puso-a-bailar-a
Bizarrap se convirtió en el primer argentino en ocupar el puesto 1 del ranking global de Spotify

El productor musical Bizarrap lidera este sábado el Top 50 Global de la plataforma Spotify. El ranking está conformado por las canciones más escuchadas en el día a nivel mundial. El joven de 23 años se convierte así en el primer argentino en ocupar ese puesto.

El artista logró esta marca gracias a “BZRP Music Sessions #52″ junto al rapero español Quevedo, que se estrenó la semana pasada.

“#1 del mundo en Spotify. Gracias Quevedo, hermano, por ser parte de esto. No lo puedo creer. ¡Aguante Argentina LPM! ¡Gracias!”, escribió Bizarrap en sus redes sociales.

La "BZRP Music Sessions #52" que grabó en colaboración con el rapero español Quevedo, se estrenó la semana pasada e hizo que el argentino consiguiera más de 7,2 millones de reproducciones este sábado, por encima de los británicos Kate Bush y Harry Styles, con 6,6 y 6,5 millones de escuchas, respectivamente.

El último lanzamiento del productor es la quinta session del productor con un artista de la escena española después de las que hizo junto a Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta.

Después de terminar su show en París, Bizarrap compartió un video en el que se lo puede ver con la camiseta de la Selección Argentina de fútbol. "No lo puedo creer, gracias a todos", expresó.

Bizarrap continúa su gira por Europa

Bizarrap está de gira por Europa desde el mes pasado y sorprendió con sus campañas de promoción. Para promocionar su último hit se unió a una famosa cadena de hamburguesas en España.

El productor está arrasando con su tour donde ya brindó varios conciertos ante una multitud que disfrutó de su repertorio. En las últimas horas se presentó en París, en el marco del Lollapalooza.

El tour seguirá otra vez por España, con presentaciones en Llanera (Boombastic Asturias), San Javier (Fan Futura Fest), A Coruña (Neox Music Day), Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival), Burriana (Arena Sound), Ibiza (Pacha), Fuengirola (Boobastic Festival), Benidorm (Boombastic Festival) y Madrid (CCME).

Bizarrap compartió su “Music Session #52″ con la participación que Quevedo

La semana pasada conocimos este interesante encuentro entre el productor argentino y el joven artista español. En las últimas entregas, Bizarrap se interesó por figuras internacionales. En esta oportunidad aparece el rapero Pedro Domínguez Quevedo, que tiene 20 años, es uno de los artistas más escuchados de la escena española.

Con un pasado como freestyler, entre sus temas más populares aparecen “Si quieren frontear” junto con Duki y De La Ghetto, que tiene más de 84 millones de reproducciones en las plataformas. Su más reciente colaboración fue con Ed Sheeran en el remix de de “2steps”.

Bizarrap y su trabajo con Villano Antillano en “Music Session #51″

A principios de junio, el productor lanzó la sesión 51 con la presencia de Villano Antillano, representante del trap y rap en Puerto Rico. En pocas horas, el video superó el millón de visitas en YouTube. Como pasó en las anteriores, Bizarrap sorprendió a sus seguidores con esta nueva sesión donde adoptó sonidos más dance.

También tuvo una curiosa campaña de promoción. El artista armó una cabina en plena calle madrileña donde escribió un cartel invitando a la gente a pasar a escuchar su nueva canción.

Te puede interesar