La madre de Shakira quiere que vuelvan con Piqué

Tras su escandalosa separación de Gerard Piqué, a la cantante no le gustó que Nidia Ripoll se mostrara esperanzada por una reconciliación con el futbolista
domingo 17 de julio de 2022
D7Y2J5IH45DR5HW3DMMV6A5XXM
D7Y2J5IH45DR5HW3DMMV6A5XXM

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, recibieron miles de comentarios sobre el futuro de la relación. Aunque en el último tiempo el futbolista intentó acercarse a la cantante, ella parece estar muy segura de la decisión que tomó de alejarse.

Es por este motivo que a la artista no le habrían gustado las declaraciones de su madre, Nidia Ripoll, quien, interrogada por la prensa española, aseguró que le gustaría que su hija se reconciliara con el deportista.

Tras su escandalosa separación de Gerard Piqué, se filtró desde España que Shakira ya no sabe cómo hacer para que su madre deje de contestar a las preguntas de los periodistas sobre su opinión acerca de la ruptura de su hija con Gerard Piqué. A Nidia Ripoll le gustaría que la cantante y el futbolista volvieran a estar juntos.

Shakira junto a sus padres, que viven con ella en España
Shakira junto a sus padres, que viven con ella en España

Para el programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, Nidia Ripoll, la madre de Shakira, respondió acerca de los rumores de un posible acercamiento del futbolista para volver con la cantante colombiana.

“Si es lo que ellos quieren, lo que le haga feliz”, respondió la mamá de la cantante, quien no negó dichos rumores. Nidia contestó a la pregunta si Shakira y Piqué aún tienen diálogo fluido:“No tengo idea, porque ni les pregunto, de verdad”.

Con relación a su vínculo personal con Piqué, Nidia agregó: “Creo que debo tener una buena relación, pero tengo mucho tiempo que no hablo con él. Si creo que sí, porque no nos hemos peleado”.

No es la primera vez que Nidia Ripoll sale a hablar en los medios sobre la ruptura de su hija y el futbolista. Ante esto, desde España se filtró que Shakira no quiere que su madre siga entrometiéndose en el proceso de divorcio que atraviesa con Piqué.

https://www.losandes.com.ar/resizer/KW1of290Zm35plbD6-zN5B48OEk=/1023x575/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/2D7Z3HDCJVFT5B4UEBV26OH67Y.jpg
Nidia Ripoll sale a hablar en los medios sobre la ruptura de su hija y el futbolista

Sobre todo con los rumores actuales de una posible reconciliación, que le daría una gran alegría a su madre, que han vuelto a encender el escándalo.

Uno de los motivos por los que se rumorea una posible vuelta es que el futbolista habría decidido cortar con la mujer con la que se relacionaba en estos últimos meses. Además, desde los medios españoles dicen que está muy arrepentido de haber sido infiel a la madre de sus dos hijos.

Piqué escuchando a Shakira a todo volumen: “No encuentro forma alguna de olvidarte”

Gerard Piqué no se da por vencido pese a la indiferencia de Shakira, que solo quiere irse a Miami para hacer su duelo amoroso en paz. Él tiene la ilusión de reconquistarla y pareciera que para extrañarla un poco menos escucha sus canciones mientras maneja.

Varios hinchas del Barcelona lo esperaron a la salida del entrenamiento y uno de ellos registró el momento exacto en el que el hit “Inevitable” suena todo volumen. El futbolista se mostró reacio con la gente y ni siquiera miró a la cámara. Algunos usuarios señalaron que podría tratarse de un video editado.

“Vaya temazo”, le gritó la persona que lo grabó, pero él ni se inmutó. El estribillo de esta canción -que forma parte del álbum ¿Dónde están los ladrones?- tal vez refleje un poco la dura situación que está viviendo. “El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer, y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable”, reza Shakira en esta exitosa creación.