Gol con toque tucumano para el otro puntero de la Liga

Argentinos Juniors arrancó mal ante Barracas Central, pero se recuperó y terminó cerrando un 3 a 1 con el golazo de un juvenil futbolista tucumano.
sábado 16 de julio de 2022
gol tucumano argentinos juniors herrera
gol tucumano argentinos juniors herrera

Fue la primera variante a la que apeló Gabriel Milito, cuando todavía su equipo estaba igualando de visitante con Barracas Central, que hizo de local en el estadio de All Boys.

A los 22' del segundo tiempo, José Herrera, tucumano de 19 años, ingresó reemplazando a Marco Di Césare, quien cargaba con una tarjeta amarilla desde la primera mitad.

El "Tucu", apelativo al parecer inevitable para cualquier futbolista de estas tierras en cualquier otra parte del país, fue uno de los artífices de la levantada del "Bicho", que terminó derrotando contundentemente al "Guapo" por la octava fecha de la Liga Profesional.

Gol con toque tucumano: El Tucu selló el marcador

Y Herrera fue el que selló el marcador, finalizando un ataque que salió desde el arco propio con un pelotazo "peinado" en el camino, que agarró mal parados a los zagueros albirrojos.

El juvenil tucumano se coló entre ellos, los doblegó en velocidad y cuando pisaba el área, hizo estéril la salida del arquero Gagliardo con un estupendo remate de derecha que se metió en un ángulo.