Germán Alfaro recibió a la conducción de PRO

Con miras a las próximas elecciones, el intendente de la capital mantuvo un encuentro de trabajo, con simpatizantes de Rodríguez Larreta y Bullrich.
sábado 16 de julio de 2022
German-alfaro-recibio-conduccion-pro
German-alfaro-recibio-conduccion-pro

En su residencia de El Chañar, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, recibió a la conducción del PRO en su totalidad. Durante el almuerzo, los asistentes (simpatizantes de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich) coincidieron en seguir trabajando fuertemente para consolidar Juntos por el Cambio Tucumán y ser gobierno en 2023.

Unos de los oradores del encuentro fue el ex senador Pablo Walter quien aseguró que el próximo presidente del país saldrá de las filas del PRO.

Walter -ex compañero del Liceo Militar de Alfaro- destacó la tarea de la senadora Beatriz Ávila quien -señaló- se convirtió en estos meses en "una de las voces más críticas de la cámara alta que tiene JxC contra el gobierno nacional".

"El año próximo un hombre o una mujer del PRO será el presidente de la Nación y, si trabajamos bien, algunos de los presentes será Intendente, junto al próximo gobernador Germán Alfaro, quien terminará con décadas de los Alperovich, los Manzur y los Jaldo", sostuvo Walter.

Berarducci tildó de "vergonzosa" la reunión Jaldo-UCR

Al momento del brindis y con su música de fondo todos recordaron con emoción a uno de sus referentes y amigos Damián Paz, recientemente fallecido.

También participaron Ramiro Beti (presidente del PRO local), Mariano Malmierca, Carla Porta, Rolando Argañaraz,  Milba Priscilla Albarracín, Miguel Diosque, Karina Ayala, Héctor Monayer, Cristina Mirande, entre otros.