Un policía mató a tiros a toda su familia

El hombre salió de su trabajo en el estado brasileño de Paraná y comenzó el raid asesino. Recorrió 70 kilómetros para buscarlos casa por casa.
viernes 15 de julio de 2022
UWODLW3UGFEP5AERCLWAXK2T5M
UWODLW3UGFEP5AERCLWAXK2T5M

Un policía asesinó durante la madrugada de este viernes a ocho personas, seis de ellas de su propia familia, en dos ciudades del estado brasileño de Paraná. Después de cometer los crímenes, se suicidó, según informaron fuentes policiales.

El asesino fue identificado como Fabiano Júnior García. Entre las víctimas se encuentran su madre, un hermano, su esposa y sus tres hijos, indicó el sitio G1.

El agente salió del trabajo la noche a las 19 en la ciudad de Toledo y con su arma reglamentaria asesinó a tiros a su esposa y su hijastra de 12 años. Luego se dirigió a la vecina ciudad de Ceu Azul y mató también a tiros a otros dos hijos de 4 y 9 años que vivían con su abuela materna, a la que le perdonó la vida.

El hombre regresó a Toledo y asesinó a su madre y un hermano, y al salir de la casa disparó contra dos jóvenes de 17 y 19 que pasaban por la calle, que también murieron. Después, se suicidó.

2K2F7GWATBDEDL7I6MO3T6BEJY

Fabiano Júnior García, de 37 años, trabajaba en el Batallón de Policía Militar 19 de Toledo desde hace 12 años. En un comunicado, la Policía Militar lamentó el caso y sostuvo que García “no tenía antecedentes de problemas psicológicos”.

El comandante general de la Policía Militar, coronel Hudson Leôncio Teixeira, informó que el agente envió varios mensajes a los familiares entre los asesinatos, publicó G1.

El coronel dijo que la Policía Militar tomó conocimiento de los crímenes e intentó detener al agente antes de que regresara a Toledo para asesinar a su madre, su hermano y otros dos jóvenes.

Asesinaron de un disparo en la cabeza a un futbolista

“Los oficiales intentaron localizarlo, se enviaron refuerzos allí. Le dijo a un oficial que huía para Foz do Iguaçu, lo cual no era cierto. Se intentó pararlo por todos los medios”, manifestó.

Las víctimas fueron identificadas como Kasiele (esposa, 28 años), Miguel (hijo, 4 años), Kamili (hija, 9 años), Amanda (hijastra, 12 años), Irene (madre, 78 años), Claudiomiro (hermano, 50 años), Kaio (desconocido, 17 años) y Luiz (desconocido, 19 años).

Mató a su esposo con agua hervida por violar a sus propios hijos

Corinna Smith, de Neston (Reino Unido), vertió el líquido caliente sobre Michael Baines, de 80, mientras éste dormía en su cama. La mezcla no fue preparada por casualidad, el azúcar “hizo que el líquido fuera más viscoso, espeso y pegajoso, de modo que se quedaba en la piel y causaba un mayor daño”, según explicaron los fiscales durante el juicio.

Previa-Circulo-1100-%C3%97-600-px-1150-%C3%97-600-px-1024x534

Su hija le contó días antes del suceso a su madre que su padre, Baines, había abusado sexualmente de ella y de su hermano “durante muchos años cuando eran niños”. El hermano, Craig, se suicidó en 2007 y había sido encarcelado por agresión.

Corinna confesó que actuó enfurecida tras enterarse del comportamiento del presunto pederasta y, como venganza, decidió mezclar dos hervidores de agua con tres bolsas de azúcar antes de atacarlo mientras dormía.

Cinco semanas después del ataque, el hombre, que sufrió quemaduras en más de un tercio de su piel, acabó falleciendo en el hospital tras haber recibido múltiples cirugías e injertos.

Se cumplen 25 años del asesinato de Gianni Versace

Los fiscales dijeron ante tribunal en el juicio que no podían demostrar las acusaciones de abuso sexual contra Baines debido a la cantidad de años que habían pasado desde los hechos, pero estipularon que Corinna estaba convencida que las acusaciones eran ciertas cuando le atacó mortalmente.

La mujer admitió que era culpable de homicidio involuntario debido a la pérdida de control tras conocer los deplorables actos contra sus hijos, sin embargo, el jurado la acabó condenando por asesinato en el juicio. Smith deberá cumplir al menos 12 años en prisión antes de poder solicitar la libertad condicional.