La extenista Maria Sharapova fue mamá por primera vez

En su faceta como empresaria, Maria Sharapova sigue teniendo éxito: en su faceta personal, acaba de vivir uno de los momentos más especiales de su vida.
viernes 15 de julio de 2022
L77OREAPKRHUJFL6NIDMGZ56YY
L77OREAPKRHUJFL6NIDMGZ56YY

Hay momentos muy especiales, únicos, en la vida. Y ahora eso lo disfruta Maria Sharapova. La rusa, ex-N°1 del mundo y cinco veces campeona de Grand Slam, mostró en las redes sociales que fue mamá por primera vez. La foto, sin dudas, refleja su gran amor por Theodore.

Sharapova posó junto con su pareja, Alexander Gilkes, un multimillonario británico, junto con su hijo recién nacido.

La siberiana, formada tenísticamente desde pequeña en Estados Unidos, tiene 35 años y ganó cinco copas de Grand Slam en singles, con los cuatro Major incluidos. Repitió en Roland Garros y se impuso en una oportunidad en Wimbledon, el US Open y Australia.

Por eso, ya retirada de la actividad profesional, Sharapova disfruta de un momento particular en su vida. Sigue trabajando como imagen de grandes firmas y ahora la vida le sonríe con la llegada de su primer hijo.

deportes-tenis-tenistas_470465307_146606292_1024x576

La rusa logró 36 títulos individuales en su carrera, incluidos los cinco de Grand Slam más el Masters final de la WTA. Y fue finalista olímpica en 2012, en el césped de Wimbledon.

Cuando Maria Sharapova anunció que estaba embarazada

Maria Sharapova anunciaba en su cuenta de Instagram que estaba embarazada de su primer hijo. La cinco veces campeona de Grand Slam dio a conocer la noticia en su cuenta de la red social justo el día de su cumpleaños número 35.

“¡¡¡Un precioso comienzo!!! Comer pastel por dos siempre ha sido mi especialida”, publicó en su cuenta que tiene a más de 4,2 millones de seguidores. En poco más de dos horas, el posteo en la que se la ve en la playa mostrando su pancita contaba con más de 80 mil likes.

La ex tenista ganadora de cinco torneos del Grand Slam (Roland Garros en 2012 y 2014; Australia en 2008; Wimbledon en 2004 y el US Open de 2006) se retiró en febrero de 2020. Con 32 años, se encontraba alejada de los primeros planos, de hecho ocupaba el puesto 373 del ranking mundial de la WTA. En tanto que en diciembre de 2020 anunció que estaba comprometida para casarse con el empresario Alexander Gilkes.

Roger Federer: “No creo que necesite el tenis, soy feliz”

La deportista rusa dejó una gran huella en el tenis, donde fue número uno del ranking de la WTA, alcanzando por primera vez ese lugar en agosto de 2005. Un año antes, con solo 17 años, se convirtió en la primera jugadora rusa en ganar Wimbledon tras una sorprendente victoria sobre Serena Williams.

Su primer título de campeonato juvenil lo ganó con 13 años. Ya en la era profesional, sumó en total 36 títulos en singles, incluidos los cinco Grand Slam, con el agregado de que obtuvo los 4 Major. Además, conquistó la Fed Cup por equipos, la WTA Finals y fue medallista olímpica (plata en los JJ.OO de Londres).

Con la pandemia

En abril de 2020, a dos meses de su retiro, Sharapova fue noticia por compartir su número de celular en las redes sociales para que los fanáticos y público en general puedan hacerle preguntas y dialogar durante al aislamiento social que llevaba adelante en medio de la pandemia de coronavirus.