Demi Lovato tuvo un accidente y ahora usa peluca

La cantante se cambió el look. Ahora lleva peluca carré con flequillo, eligió un corte long bob en color castaño. El cambio se debió a un accidente doméstico.
viernes 15 de julio de 2022
demi-lovato-t
demi-lovato-t

Los cortes de pelo extra cortos son tendencia hoy en el mundo de la belleza y la moda. Las famosas los llevan en distintos modelos y diseños y los lucen con sus mejores vestuarios. Esta vez, fue Demi Lovato la que sorprendió con un nuevo cambio de look, pero, a diferencia de otras celebrities, ella se lo hizo por una causa en particular: tapar las secuelas de un accidente doméstico. Además, en lugar de usar su propio cabello, se puso una peluca y lució un corte long bob con flequillo en color castaño.

El nuevo corte de pelo de Demi Lovato

Es bastante común que las celebridades apuesten al uso de pelucas para sus looks debido a que, para poder cambiar su peinado de un día al otro y variar sus estilismos a gusto y piacere, no hay nada más cómodo y seguro que este recurso noble. Muchas lo hacen por razones estéticas y por capricho, sin embargo, Demi Lovato tuvo una razón distinta. Luego de cortarse la frente con un cristal de amatista en un accidente doméstico, tuvieron que darle varios puntos imposibles de disimular frente a la cámara. A raíz de esto, decidió cubrir las secuelas con una peluca de corte carré con flequillo en color castaño.

Se trata de un hairstyle de longitud corta, que no llega a rozar los hombros. Además, tiene un moldeado con las puntas hacia adentro y un flequillo que los expertos recomiendan a quienes quieren acortar visualmente las dimensiones de su frente o disimular unas facciones alargadas.

KSQG6X2RA5A7PABYLPDGJGBZUU

En su cuenta oficial de Tik Tok, la cantante ha confesado utilizar la peluca únicamente por este inconveniente y porque debía asistir como invitada al programa estadounidense de entrevistas Jimmy Kimmel Live! y no quería que se le notara la cicatriz.

“¿Adivinen quién se ha golpeado en la cabeza con un cristal y ha tenido que darse puntos antes de Kimmel mañana? Yo” contó en el video. Además, aseguró que existe la “maldición Kimmel” ya que anteriormente, antes de asistir a uno de sus programas, también se había accidentado y se había roto la pierna.

Demi Lovato se identifica como género no binario: “Cambiaré mis pronombres”

Ya en la entrevista contó al público cómo se accidentó: “Fui a recoger algo del suelo y no vi la amatista, me golpeó en la cabeza y me tuvieron que dar tres puntos anoche en la cara” reveló.

Demi Lovato vuelve a la Argentina después de 8 años

Pasaron ocho años de su última visita a la Argentina y, por supuesto, en su vida muchísimas otras cosas que la llevaron a ser quien es. Demi Lovato confirmó que se va a presentar el 9 de septiembre en el Arena de Buenos Aires.

La gira “Holy Fvck” llevó a Demi por todo el mundo y ahora desembarcará en Buenos Aires. El tour lleva el nombre de su octavo trabajo de estudio, quizás el más trasgresor de su carrera. El concierto incluirá un recorrido por toda su discografía, que hoy tiene más de 30 mil millones de reproducciones en plataformas, con hits indiscutidos como la balada resiliente “Skyscraper”, el desenfadado “Sorry Not Sorry” o su perdurable himno queer “Cool for the Summer”.