Mató a su esposo con agua hervida por violar a sus propios hijos

Una madre de 59 años ha sido sentenciada a cadena perpetua por matar a su esposo después de enterarse de que había agredido sexualmente a sus dos hijos.
viernes 15 de julio de 2022
Roiling-Boil-2
Roiling-Boil-2

Corinna Smith, de Neston (Reino Unido), vertió el líquido caliente sobre Michael Baines, de 80, mientras éste dormía en su cama. La mezcla no fue preparada por casualidad, el azúcar “hizo que el líquido fuera más viscoso, espeso y pegajoso, de modo que se quedaba en la piel y causaba un mayor daño”, según explicaron los fiscales durante el juicio.

Su hija le contó días antes del suceso a su madre que su padre, Baines, había abusado sexualmente de ella y de su hermano “durante muchos años cuando eran niños”. El hermano, Craig, se suicidó en 2007 y había sido encarcelado por agresión.

Previa-Circulo-1100-%C3%97-600-px-1150-%C3%97-600-px-1024x534

Corinna confesó que actuó enfurecida tras enterarse del comportamiento del presunto pederasta y, como venganza, decidió mezclar dos hervidores de agua con tres bolsas de azúcar antes de atacarlo mientras dormía.

Cinco semanas después del ataque, el hombre, que sufrió quemaduras en más de un tercio de su piel, acabó falleciendo en el hospital tras haber recibido múltiples cirugías e injertos.

Thelma Fardin confirmó la reanudación del juicio

Los fiscales dijeron ante tribunal en el juicio que no podían demostrar las acusaciones de abuso sexual contra Baines debido a la cantidad de años que habían pasado desde los hechos, pero estipularon que Corinna estaba convencida que las acusaciones eran ciertas cuando le atacó mortalmente.

La mujer admitió que era culpable de homicidio involuntario debido a la pérdida de control tras conocer los deplorables actos contra sus hijos, sin embargo, el jurado la acabó condenando por asesinato en el juicio. Smith deberá cumplir al menos 12 años en prisión antes de poder solicitar la libertad condicional.

Un hombre abusaba de menores y les daba 500 pesos por grabar los ataques

Un hombre fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de San Miguel acusado de violar a tres chicos de12 y 13 años, a los que también forzaba a tener sexo entre ellos mientras grababa los abusos. De acuerdo a la denuncia, el sujeto les daba 500 pesos para que no ofrecieran resistencia.

MHU2I6EKGNFRDMDFUJKMDQ4DRE

El caso salió a la luz días atrás cuando los docentes de la Escuela N° 10, a la que asiste una de las víctimas, descubrieron en el celular del menor los videos de las violaciones. Las filmaciones no solo fueron claves para identificar a los otros dos menores involucrados, sino también para identificar al abusador, ya que él mismo se había expuesto en las filmaciones.

La directora del establecimiento educativo citó a la madre de la víctima para ponerla al tanto de la situación y ese mismo día la mujer se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Miguel para radicar la denuncia.

Concepción: Nueve años de prisión para un abusador

Los videos, la prueba del delito

Además de probar la existencia del delito los videos sirvieron también para ubicar al abusador, ya que el escenario de los mismos había sido su propio domicilio, en la calle Azcuénaga al 2400.

Tras la detención del sospechoso, se supo que tenía antecedentes por estar implicado, en 2007, en un robo de armas de guerra en la guarnición militar de Campo de Mayo. Según indicó una fuente policial a Crónica, se certificó que el violador había participado de la sustracción de cinco fusiles FAL del puesto de vigilancia N°4, en el Camino del Buen Ayre y la ruta provincial 8 bis, justo en el límite entre San Miguel y Pablo Podestá.