Rusherking contó que sufrió depresión y ataques de ansiedad

El músico recordó las dificultades que tuvo cuando dejó Santiago del Estero y se instaló en Buenos Aires con el sueño de dedicarse a la música
viernes 15 de julio de 2022
4CEB4DW4ZRFARAHKCG62CEL4II
4CEB4DW4ZRFARAHKCG62CEL4II

Thomas Nicolás Tobar vino de Santiago del Estero con el sueño de triunfar en la música. Con esfuerzo y trabajo se hizo un lugar en el mundo de freestyle y saltó a la fama como Rusherking. Un éxito que valora muchísimo, ya que sus comienzos no fueron fáciles.

En una reciente entrevista con Caja Negra, el novio de la China Suárez repasó sus inicios y sorprendió al hablar de los ataques de ansiedad. “Pensé que perdía la vida”, aseguró.

El artista recordó el videoclip del tema “Cerca de ti”, que grabó con Tiago PZK, y afirmó que a ese video llegó “en las últimas”. Luego añadió que esa canción y “Una noche más” son sus “temas depres”.

“Yo estaba con depresión, ansiedad, ataques de pánico, todo... y creo que se me ve en la cara que estoy pasando un mal momento. Esa fue una de las peores etapas de mi vida”, se sinceró.

Consultado acerca de cómo se sucedieron las cosas, explicó que “fue de a poco” y que él lo relaciona con todo los cambios que vivió. “Me vine de Santiago sin mi familia. Me mudé con mi pareja de ese momento y me pasaron muchísimas cosas en ese tiempo. Y fue como que todo desencadenaba en ataques de ansiedad”, comentó.

Guardia médica

Acto seguido, relató el primer episodio que lo llevó a la guardia médica: “Me acuerdo que un día estaba acostado en la cama y me apretaba el pecho, no podía respirar. Fue la primera vez que me asusté en serio. Dije ‘acá no la cuento’. Me levanté asustado y fuimos a la guardia, pero no tenía nada”.

“Ese proceso fue de dos horas y yo pensé que perdía la vida. Y así, cuatro o cinco veces más. Fue muy difícil. Gracias a Dios, tuve mucha contención y pude salir adelante, pero fue una etapa muy oscura. Busqué ayuda profesional”, cerró.

Rusherking explicó la frase “me fui mundial” con la que definió su romance con la China Suárez
Cuando el romance de Eugenia ‘la China’ Suárez y Rusherking era todavía un rumor, el músico fue consultado sobre esas versiones y sorprendió con su declaración. “Prefiero mantener oculta mi vida privada, soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!”, expresó.

Caja negra

En Caja Negra fue consultado acerca del origen de la declaración viral que utilizó para hablar de su romance con la actriz y explicó: “Esa frase no sé en qué momento apareció en nuestras vidas. La decimos todos nosotros, los del espacio. Se hizo viral ahora por lo que dije, pero es como cuando la rompés con algo, cuando no podés creer que te pase algo. Nació así”.    

Luego, hizo hincapié en la nota y añadió: “Cuando me entrevistó ese chabón, dije ‘me fui mundial’ porque la realidad es que conocí a una persona y una mujer increíble, era algo que no pensaba que me iba a pasar. Y se interpretó de varias formas, se fue para cualquier lado menos para el significado que yo quería”.

El conductor del ciclo señaló que como espectador le dio la sensación de que “no la podía caretear”. “Es que yo fui sincero en la nota. No podía creer que me estuviera pasando eso, que una mujer así me diera bola a mí y ‘me fui mundial’”, remató el músico.

La China Suárez presentó su nueva canción