Asesinaron de un disparo en la cabeza a un futbolista

Deportes 15 de julio de 2022 Por LPTV
Federico Potarski jugaba como defensor y tenía 29 años. Recibió un disparo en la cabeza cuando quisieron robarle el auto con el que trabajaba como remisero.
L3LXIF2EZNDWPB3EJL7ZTLSHRY
Federico Potarski, jugador de Berazategui, fue asesinado en un intento de robo.

El jugador del Club Berazategui Federico Potarski, de 29 años, fue asesinado en un intento de robo. El defensor surgido de las divisiones inferiores de Almirante Brown recibió un disparo mortal en la cabeza cuando trabajaba en el servicio Uber y quisieron robarte el auto en La Matanza.

“Era amigo mío del barrio y teníamos varios amigos en común. Lo mataron cuando estaba trabajando de Uber en una zona difícil de La Matanza. Le dieron un tiro en la cabeza”, le confirmó a TN un amigo de Potarski.

imagepngUn alud sepultó a una escuela en Colombia

Así fue el intento de robo y la muerte del jugador Federico Potarski

El defensor de Berazategui, Federico Potarski, conducía un Fiat Uno Way sobre arteria Gaboto y a 20 metros de Gaboto en el interior del pasillo de la Tira 32 de la Villa San Petesburgo. Se lo encontró tirado en el suelo sobre una gran mancha de sangre y a centímetros la policía halló una vaina calibre 9 milímetros.

Potarski fue trasladado al Hospital Paroissiens, donde ingresó fallecido.

leiva-ambito-3jpgInflación: dónde y cómo comprar lingotes de oro en Argentina

Potarski: de Liniers a Berazategui tras un pase frustrado al exterior

En diciembre de 2021, Potarski había fichado por Berazategui, club que milita en la Primera C del fútbol argentino, tras jugar en Liniers. Antes, en febrero de ese año, había tenido la posibilidad de irse a jugar al exterior, pero el pase se cayó a última hora, lo que permitió entonces su llegada al “Naranja”.

“Después de rescindir con Liniers tuve la chance de ir a jugar a Honduras, pero el pase se terminó cayendo. Lo importante es que a pesar de no tener club siempre busqué la manera de estar activo, estar bien físicamente, tanto solo como con profe o en centros de alto rendimiento”, declaró entonces el defensor en el sitio Solo Ascenso.

Jugador de fútbol asesinado

Mauro Schonfeld, el jugador de Morón que fue baleado, se recupera en un hospital

El hecho luctuoso de Potarski ocurre cinco días después de que el jugador de la Reserva de Morón Mauro Schonfeld también fuera baleado a la salida de un boliche de la zona norte del conurbano bonaerense.

El futbolista Schonfeld recibió un disparo en el abdomen y otro en la vejiga el pasado domingo a la salida del boliche Tropitango. Fue intervenido y permanece internado en un hospital de Pacheco, fuera de peligro.

Fuente: TN

Te puede interesar