Esteban Lamothe se reconcilió con una expareja

Espectáculos 15 de julio de 2022 Por LPTV
Quién es la actriz que conquistó su corazón: el actor apostó a una relación amorosa con una colega de la que se había separado hace casi un año
Q2VABG6SDREYPBPOYUO4XMLSUA
Esteban Lamothe

Esteban Lamothe anunció a través de sus redes sociales que está en pareja con Katia Szechtman. Los actores volvieron a apostar al amor y se reconciliaron, luego de haber estado en pareja durante cuatro años y distanciarse en octubre de 2021.

En sus historias de Instagram, Lamothe publicó una foto misteriosa de Katia, estando de perfil y con su rostro tapado por la capucha de un buzo. Aunque no se puede ver bien su cara, el artista la arrobó y puso el emoji de un corazón rojo para dejar en evidencia que se trataba de su pareja.

IS36XZCCANCCPNRICBEILMVZZA

Luego, terminó de blanquear la relación amorosa con una fotografía en blanco y negro en la que aparecen ambos. Ella está parada frente a una vidriera en la calle y en el costado aparece él mirándola fijo. Una postal romántica que muestra el cariño que hay entre ellos.

F3OHTTXJWBEQHB2ULNDSP6DBV4

Por otra parte, en abril pasado, el actor cumplió 45 años y decidió agradecerlos de una manera muy particular: publicando fotos completamente desnudo, mientras disfrutaba de un día de campo. “Gracias por los saludos”, puso junto a dos imágenes en las que se lo ve de espaldas ,”como Dios lo trajo al mundo”, en medio de la naturaleza y rodeado de animales. En una de las postales, además, posó con una guitarra.

El posteo se llenó de likes y comentarios. Entre otros famosos, aprovecharon para desearle lo mejor es este día Celeste Cid, Julieta Cardinali, Gimena Accardi, Nico Vázquez, Rafael Ferro y Ángela Leiva, quien no se privó de agregar con unos fueguitos: “¿Podrán?”. También dijo presente su ex y madre de su hijo Luis Ernesto, Julieta Zylberberg, quien le escribió junto a tres emojies de corazones: “¡Requetemil feliz cumpleeee!”.

Ex pareja

Cabe recordar que antes de su reconciliación con Katia Szechtman, el exprotagonista de La 1-5/18 tuvo un romance con Charo López. La relación amorosa arrancó a principios de diciembre de 2021. En febrero pasado, Esteban había hablado de este vínculo en el programa Intrusos, cuando estaba haciendo un móvil con Gonzalo Heredia, compañero en la obra teatral Desnudos con la que por estos días se encuentra de gira por el interior de la Argentina y países limítrofes.

“Contame de Charo, contame del amor, que estás enamorado”, le preguntaron durante la entrevista. Y Esteban, con cierta incomodidad, quiso salir del paso: “Uy, la puta madre, ¡pero hace quince minutos que ando de novio! No tengo novedades, en serio. O sea, lo siguiente sería contar el día a día”, dijo. Ante la insistencia de la mesa, agregó: “¿Qué quieren que les cuente? Bueno, Charo nació en Banfield...”. Y luego dio una respuesta más en serio que derivó en un amague de exabrupto. “No, bueno, Estamos hace tres meses y medio y no tengo muchas más novedades... Si quieren les cuento el polvo de anoche, pero son las 3 y media de la tarde”, dijo ante la sorpresa de Florencia de la V y sus compañeros.

El marzo pasado, el actor asistió a la avant premiere de Las noches son de los monstruos, película en la que realizó una participación. Durante el evento, dio detalles del filme a los periodistas y cuando le preguntaron por López, decidió contar sobre la ruptura amorosa. “¿Vino Charo López? ¿Te hace alguna devolución?”, le consultó una periodista de la Revista Gente. Lamothe le contestó que estaba soltero nuevamente: “Somos amigos con Charo, es una actriz increíble. La admiro mucho y quedamos re bien”.

ZJ7PJ5N2SFCSTBJAFJG5IYSOR4Wanda Nara vuelve a trabajar en la televisión argentina

Te puede interesar