Se multiplican las pérdidas de agua y la rotura de calles

La zona sur de la ciudad capital parece una "bomba" de tiempo por los constantes problemas que hay a partir de la rotura de calles y la fuga de agua potable y líquidos cloacales.
viernes 15 de julio de 2022
Video

Transitar por barrio sur en la capital tucumana supone toparse a cada paso con algún bache o rotura de pavimento importante, como así también con agua potable o líquidos cloacales que corren por las calles ante la indiferencia de los responsables.

Ayer Los Primeros TV mostró lo que sucedía en San Lorenzo al 100, con tres fugas de líquidos a poco metros de diferencia, que a pesar de los constantes reclamos de los vecinos lleva mucho tiempo en esa situación. Esta vez, el móvil a cargo de periodista Fabián Páez, registró otro hecho similar por calle General Paz al 100, una arteria que presenta una alta circulación de vehículos y de colectivos.

Surge del pavimento agua potable, lo que supone que un caño de distribución está "detonado", y  con el paso de los vehículos además de desparramar el líquido, comenzó a producir el hundimiento de la calzada. 

Dirigentes radicales afirman que no sabían de la cumbre con Jaldo