Estas son las series de Netflix más vistas en Argentina

La guerra del streaming es brutal hoy en día y las series de televisión juegan un papel importante en Netflix para estar a la altura de la competencia
viernes 15 de julio de 2022
CGFUGRF6SVFOTGJVW3CTBGOWA4
CGFUGRF6SVFOTGJVW3CTBGOWA4

Netflix no para de lanzar nuevas producciones que rápidamente se vuelven furor en la plataforma.

Breaking Bad, Game of Thrones, Squid Game y Euphoria son algunos de los títulos que forman parte de la época dorada de las series de televisión del nuevo milenio, las cuales se han caracterizado por ser impulsadas a través de diversas plataformas en la guerra por el streaming.

¿Sabés usar correctamente los emojis de WA?

Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores y hasta su formato, Netflix se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los espectadores para ver este tipo de producciones, quienes ya no se preguntan cómo descargar un video de Facebook y mejor pagan por el servicio.

Desde drama, ficción y hasta comedia, estos son algunos de las más elegidas en Argentina

1. Stranger Things

A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

2. La mala noche

Una bella mujer recurre a la prostitución. Debe entregar sus ingresos al líder de una red de trata de personas, pero la enfermedad y la adicción a las drogas de su hija le impiden entregar su parte habitual. Un evento inesperado le dará la oportunidad de dejar de obedecer y tomar la justicia en sus propias manos.

3. Pasión de gavilanes

Los hermanos Reyes uran vengar la muerte de su hermana, lo que les lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo. El profundo odio comienza a cambiar cuando los hermanos Reyes se integran en la vida de la familia. Con lo que no cuenta Juan es con que su vida y las de sus dos hermanos se cruzará con la de las tres hermanas Elizondo, corriendo el riesgo de caer presos de su propia venganza..

4. Capitani

El cuerpo de una adolescente se encuentra en el bosque cerca del pueblo rural de Manscheid, en las profundidades del norte de Luxemburgo. Luc Capitani, un detective brusco del sur del país, se hace cargo del caso. Al tener problemas para navegar por la mentalidad cerrada, comunitaria y protectora de los norteños, Capitani se ve dependiente involuntariamente de la ayuda de Elsa Ley, una joven e intrépida policía local. Los oficiales se encuentran rápidamente enredados en una red de secretos y mentiras. Al cazar a un asesino, Capitani se ve obligado a enfrentarse a sus propios demonios mientras descubre la impactante verdad.

5. Café con aroma de mujer

Café con aroma de mujer
Café con aroma de mujer

Como todos los años, Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero este octubre tienen esperanza de que sea el último, pues a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes.

6. Rebelde Way

La serie cuenta las vivencias de unos adolescentes estudiantes internos en un colegio en Buenos Aires, Argentina, llamado Elite Way School destinado a los hijos de las familias más prestigiosas del país. Por otra parte, existe un método de becas en el cual el aspirante a ingresar en dicha institución realiza un examen, dependiendo de éste su incorporación al establecimiento.

La inflación de junio en Tucumán superó al índice nacional

7. Better Call Saul

Better Call Saul es una serie de televisión estadounidense creada por Vince Gilligan y Peter Gould. Se trata de un spin-off de Breaking Bad que consiste en una precuela de su historia. Situada en 2002, consiste en la vida del abogado James "Jimmy" McGill (Bob Odenkirk) siete años antes de su aparición como Saul Goodman en Breaking Bad. También se exploran eventos situados durante y después de Breaking Bad.

8. The Umbrella Academy

Un grupo disuelto de superhéroes se reúne después de que su padre adoptivo, quien los entrenó para salvar el mundo, muere.

9. Control Z

Sofía, una chica asocial pero observadora, intenta descubrir quién es el hacker que está aireando los secretos de los alumnos por toda la escuela.

10. Intimidad

Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?

Netflix anunció que se alía a Microsoft

La empresa anunció que se asocia a Microsoft para desarrollar un nuevo plan de suscripción para poder ver el contenido con anuncios y publicidad integrada. Es decir que a los planes “Básico”, “Estándar” y “Premium” (de $429, $799 y $1199 mensuales, respectivamente), que actualmente están disponibles en la Argentina, se le sumaría un nuevo método para acceder a las series, películas y demás propuestas de la plataforma. Sin embargo, esto no le cayó bien a los usuarios y sus reacciones se pudieron ver en las redes sociales.

Netflix confirmó en las últimas horas a través de un comunicado que se asociará con el fabricante y desarrollador tecnológico Microsoft para crear esta nueva modalidad, en la que se integrarán anuncios durante las transmisiones.

I2SDWU5KJVB5XL3FXYXU24T4OY
Microsoft, la empresa elegida por Netflix para lanzar un nuevo plan de suscripción

“Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad”, sostuvo el director de Operaciones y de Producto, Greg Peters, en un comunicado publicado en el blog oficial de la empresa de software. Además, señaló que Microsoft cuenta con la “flexibilidad necesaria para innovar con el tiempo, tanto en el aspecto tecnológico como en el de ventas, así como una sólida protección de la privacidad para nuestros miembros”.