El motivo que rompió la relación entre Gaby y Ova Sabatini

Ninguno de los dos tiene intenciones de recomponer el vínculo. Las discusiones empezaron hace poco tiempo e involucra a la familia de la tenista
jueves 14 de julio de 2022
Que-pasa-entre-Gaby-Sabatini-y-su-hermano-el-Ova-Sabatini_-estarian-distanciados
Que-pasa-entre-Gaby-Sabatini-y-su-hermano-el-Ova-Sabatini_-estarian-distanciados

Ángel de Brito destapó una enorme polémica al asegurar que la relación entre Ova y Gabriela Sabatini tenía diferentes “bolonquis”, que los distanció como nunca antes. Al indagar qué pasó en una de las familias más queridas del espectáculo, se terminó revelando la verdad.

9cc4e1c7178bd28923d86e6658c17c55

Todas estas especulaciones comenzaron a surgir tras darse a conocer que Catherine Fulop dejó de seguir a la hermana de su marido en redes. Aunque ella rompió el silencio e intentó explicar lo que ocurrió verdaderamente, todo se vino a pique de un momento a otro.

"La verdad es que Instagram últimamente cambió el algoritmo y siento que te esconde, pero no me había fijado, si había dejado de seguir a mis amigos o familia. Mi cuñada es un amor y la verdad que nuestra relación nunca pasó por las redes”, aseguró la actriz nacida en Caracas. Pero al confirmar que Tiziana, la hija menor del matrimonio Sabatini-Fulop, también eliminó a su tía de los seguidos, el misterio no tardó en hacerse público. Laura Ubfal, prestigiosa periodista de espectáculos, reveló qué es lo que ocurrió verdaderamente.

"Todo nace con un conflicto familiar a partir del fallecimiento de Betty, su mamá, en abril del 2021, a causa del coronavirus. No habría respondido a las expectativas familiares a la hora de estar presente. Ella no tuvo el gesto de ayudar e ir a desarmar el departamento de su madre,  una tarea dura y dolorosa que conocen quienes la vivieron", confesó.

Claro que esta riña interna, Ova y su familia no se la dejarían pasar a su hermana. Castigándola por haberlos abandonado en medio de una situación tan dura, tomaron represalias contra Gaby y, entre otras cuestiones, decidieron no acudir a sus eventos deportivos.

Esta venganza que llegó por parte del mayor de los hermanos Sabatini, también desembocó en la furia de la ex tenista. Además de acrecentar su bronca contra Ova, repudió la actitud de Fulop, dejando a un lado a sus sobrinas con quienes siempre buscó mantener un vínculo.

Gabriela Sabatini en Roland Garros

Hace pocos días ella estuvo en París junto a Gisella Dulko y participó de una exhibición junto a las mejores tenistas de la historia. Sorprendentemente, Sabatini no contó con sus afectos más cercanos y solo se la vio a su pareja, Luján Grisolía.

Fue toda una atracción para el público que ocupó los asientos en la Suzanne Lenglen poder ver a la mejor tenista de la historia argentina. Y Gaby, al igual que su compañera, disfrutaron de lo que fue su regreso, esta vez al polvo de ladrillo de uno de los torneos más importantes del mundo. “Había nervios”, fue una de las primeras palabras que dijo Sabatini tras el triunfo ante la pareja estadounidense.

Catherine Fulop negó estar peleada con Gaby Sabatini

X-tKuDrjE_1300x655__1

Consultada, Cathy negó terminantemente esta versión, que surgió a partir del simple hecho de que la ex participante de Masterchef Celebrity no siguiera a su cuñada en las redes sociales. “Nooo, nada que ver. ¡Ni me di cuenta de que no la seguía! Ya la estoy siguiendo de vuelta”, comenzó diciendo Fulop. Y, para más datos, agregó dejando en claro que el afecto que la une desde hace años con la tenista sigue intacto: “Nuestra relación, igualmente, nunca fue por redes. ¡Gaby es lo más!”.

Las vacaciones de Rafael Nadal tras su retiro de Wimbledon