El insólito cartel de un autoservicio cordobés

Córdoba sigue brindando a las redes gran cantidad de momentos graciosos y virales. En esta oportunidad el cartel es sobre los chicos sin supervisión en el local
jueves 14 de julio de 2022
insólito cartel en Cordoba
insólito cartel en Cordoba

Los cordobeses son practicantes de un humor particular. Es normal que desde aquella provincia lleguen a todo el país mediante las redes sociales las anécdotas e imágenes más graciosas. En este caso, trascendió un simpático cartel de un kiosco que se refiere a los chicos que entran al local.

La cuenta @onlyencórdoba difundió el cartel que los dueños del autoservicio dedicaron a los padres del barrio. En este se puede leer: “Todo aquel niño/a que esté en este kiosco sin supervisión de un adulto pasará a ser propiedad del kiosco y puesto a fregar el piso”.

El aviso para los chicos sin cuidado
El hilarante cartel que se hizo viral en redes.

   

El cartel es una cómica forma de pedirle a los padres de la zona que cuiden a sus hijos y no los dejen andar solos por el local. Esto probablemente para evitar algún problema o travesura que los pequeños podrían llegar a cometer.

“Only en Córdoba” la cuenta que recopila los mejores momentos de la provincia


La cuenta “Only en Córdoba” recopila una enorme cantidad de imágenes y momentos graciosos que ocurren en la provincia más fernetera del país. En otra ocasión, se hizo viral un letrero que publicitaba una “guardería de maridos” para aquellas esposas ocupadas que necesitaban un lugar para dejar a su pareja y que esta sea bien cuidada.

“Se pone pesado en casa? ¿Te molesta? ¿Necesitas un respiro? Tenemos lo que buscas!!”, promete la pizarra de un bar.

   

Otra de las imágenes virales que llegaron desde Córdoba muestra a un local publicitando una "guardería de maridos".
Otra de las imágenes virales que llegaron desde Córdoba muestra a un local publicitando una "guardería de maridos

 “Dejá aquí a tu marido y recogelo más tarde. Es gratis, solo paga su bebida”, es la oferta, que cierra con un tranquilizador mensaje: “Nunca hemos perdido a ninguno”.

Un globo aerostático impactó contra un cable de alta tensión

Restaurante cerrado con un insólito cartel colgado

Algunas imágenes que llegan a las redes sociales pueden acabar siendo virales en el mundo de Internet. Tal es el caso de una original y simpática publicación compartida por Twitter. Se trata de un cartel que llamó la atención entre los usuarios por el conmovedor mensaje que contiene, aunque todo indica que es una simple y eficaz broma.

Todo empezó cuando la conocida cuenta Soy Camarero (@soycamarero) compartió con sus miles de seguidores un curioso cartel que dejó en su puerta el dueño de un restaurante. “Estimados clientes. He salido un momento a pedir la mano de Rosaura, la hija del sastre”, comienza el anuncio.

En ese sentido, el hombre siguió contado su historia y confesó: “Llevo demasiado tiempo solo. Si acepta, huiremos juntos de la ciudad, nos casaremos en la primera iglesia que encontraremos en el camino y tendremos dos hijos”.

Sin embargo, el protagonista precisó que si la mujer no aceptaba su propuesta de matrimonio, regresaba al local. “De lo contrario, volveré en cinco minutos”, precisó en el letrero escrito con letras negras sobre una hoja amarilla. 


En poco tiempo, la publicación de @soycamarero consiguió numerosas reacciones. Según detalló una internauta, que responde al nombre de Ana Loaiza (@analogadv), este cartel se colocó en una librería de Sevilla. Más allá de esta información, más de un usuario se interesó por conocer cómo terminó esta historia.