El percance de Araceli González en medio de sus vacaciones

La esposa de Fabián Mazzei mostró en un breve y divertido video lo que sucedió en Miami. Vacaciones románticas, pero accidentadas de los enamorados.
miércoles 13 de julio de 2022
araceli-gonzalez-fabian-mazzeijpg
araceli-gonzalez-fabian-mazzeijpg

No hay dudas de que Araceli González es una de las celebridades más queridas de la farándula argentina, tanto por colegas como por el público.

La famosa ha logrado construir a lo largo de su carrera una intachable reputación, lo que sumado a su carisma y simpatía hacen de Araceli González una figura única en su clase.

La actriz parece encontrarse actualmente en una mala racha que no tiene fin. Tras pasar por un muy mal momento con su marido, Araceli González decidió tomarse unas merecidísimas vacaciones y para ello viajó hasta Miami, con el fin de disfrutar del calor reinante en el hemisferio norte en estos momentos.

"No paro de transpirar, el calor es terrible: ya me insolé"

La esposa de Fabián Mazzei mostró en un breve y divertido video, que compartió a través de las redes sociales, los efectos del sol sobre su piel. Por suerte, la situación no es tan grave y se soluciona con beber mucha agua para no perder hidratación, además de colocarse cremas en las zonas más afectadas.

La actriz cuenta además con el beneficio de tener al galán con el que se casó muy atento a todas sus necesidades. Incluso, Fabián Mazzei bromeó en la filmación al confesar que se convirtió en el chaperón de ella, todo el tiempo a su servicio.

Lo peor ya pasó

Semanas atrás, reinaba una gran preocupación en el mundo del espectáculo. Araceli González había contado públicamente el terrible accidente que sufrió su esposo al caer desde el techo de la casa que habitan y fracturarse el pie izquierdo.

Gracias a la atención médica, el actor ya volvió a caminar y aunque, por supuesto, debe continuar aún con la rehabilitación, su recuperación es verdaderamente un ejemplo de perseverancia y esfuerzo. 

GHODWMEA3JCCZMFX2UCAHWSUKY

Hace algunos días Araceli González celebró su cumpleaños número 55 y fiel a su estilo, la actriz compartió con sus casi dos millones de seguidores parte del festejo que realizó en su casa. En la fiesta estuvo acompañada por sus hijos Flor Torrente y Toto Kirzner, además de más familia y sus amigos más cercanos.

A través de una serie de Instagram Stories que englobó con el alegórico hashtag #55Ara, fue mostrando cómo ambientó los espacios para la celebración, utilizando distintos globos en tonalidades rosas y blancas, velas y luces cálidas para la previa, que luego le cedió el paso a las típicas luces de boliche cuando el DJ se puso en acción con hits de los años 80 y 90. El menú, en tanto, contó con una picada de bienvenida, sushi y una nutrida barra con tragos clásicos y exóticos.

Araceli González festejó sus 55 años con Fabián Mazzei

“¡Hoy cumplo años! Es el día del padre pero yo cumplo 55 años. Me hice un outfit divino, super canchero con unos jeans de hombre, bien bien grandes, una camisa que no puede más, accesorios de color verde esperanza, la boca cereza, todo combina... ¡Hoy soy princesa, soy reina, lo que vos quieras!”, celebró Ara mientras se señalaba la corona con la que se destacó en la noche.

Entre los videos que fue compartiendo Araceli y en el que se veía cómo la fiesta iba llegando a su clímax de diversión, se lo pudo ver también a su marido Fabián Mazzei, quien pese a estar en silla de ruedas tras el duro accidente que sufrió a mediados de mayo, no se quiso perder de la diversión y bailó todo lo que pudo mientras era arengado por su mujer y amigos.