Susana se enojó con TELEFE por no tener lugar en la grilla

Jorge Rial aseguró que Susana Giménez está enojadísima con las autoridades del canal por no tener intenciones de ponerla al aire este año. Qué dijo.
miércoles 13 de julio de 2022
susana-gimenez-subira-a-un___D-vffsTQp_2000x1500__1
susana-gimenez-subira-a-un___D-vffsTQp_2000x1500__1

La última vez que Susana Giménez estuvo al frente de su programa, fue en 2019. Desde entonces, la diva ha participado de varios especiales de entrevistas como Susana, invitada de honor, en Paramount+. Sin embargo, parece que las ganas de la diva de hacer televisión volvieron a picar pero Telefe no tiene intenciones de que vuelva a la pantalla este año, o al menos eso dijo Jorge Rial en su programa iniciando la polémica.

En Argenzuela, el programa que conduce en C5N, el conductor contó que TELEFE “metió en el placard a Susana”. “Te están cagando, Susana”, le advirtió Rial, que ya tuvo una disputa con la diva por su obra de teatro en Uruguay. “No tiene aire. Telefe no se vuelve loco por ella. No hay lugar en la grilla y tampoco hay lugar para el despliegue que hacía Susana”, detalló Jorge.

Además, Damián Rojo, panelista del ciclo, lanzó una picante frase que Susana habría dicho en referencia a su enojo con Telefe: “Cuidan más a Los Simpson que a mí”.
 
“Igual, la recuerdan una vez por mes porque le siguen pagando. Cobra muy bien. El comienzo del conflicto fue porque Susana no valora el tema de la plataforma, siente que salir en Paramount+ y no en Telefe es un desprestigio”, añadió el periodista.

Susana y el elenco de Piel de Judas llegaron a Uruguay

Finalmente, Paulo Kablan sumó información y reveló la explicación que le dieron las autoridades de Telefe respecto a la ausencia de Giménez en la programación de este año. “Susana este año no hizo TV porque eligió hacer teatro en Uruguay. El canal le ofreció formatos muy grandes y ella eligió no hacerlo para regresar el año que viene con su programa de siempre”, explicó.

El día que Susana Giménez y Yatra sorprendieron a la gente en el subte

Fue cuando el cantante colombiano y la diva comenzaron con la grabación del programa especial de Paramount+.

susana-gimenez-y-sebastian-yatra___5AXcv--Fp_720x0__1

Era difícil reconocerlos. Susana Giménez y Sebastián Yatra llegaron al set de grabación montado en la estación del subte H de la Facultad de Derecho totalmente camuflados. Ella, de jean y anteojos, lucía una cabellera morocha bajo un gorrito de lana. Y él, con sus largas rastas y sus gafas de sol oscuras, casi no dejaba ver sus rasgos. Pero claro, todo esto era parte del guion con el que ambos comenzaron a grabar un especial que podrá verse a partir de la segunda mitad del año por Paramount+.

La previa fue de lo más divertida para ambos. Susana, ya lookeada pero sin su peluca, llegó charlando en inglés con Yatra. Él le elogió el atuendo, súper canchero, y dejó que los estilistas hicieran su trabajo de transformación. Finalmente, cuando los dos estuvieron listos en el playón de estacionamiento que habían utilizado para poner los motorhomes, simularon ser unos homeless que iba a tocar al subte a cambio de monedas. Y, con ella al mando de la pandereta y él en la guitarra, cantaron el tema Un año frente a los usuarios desprevenidos.

Rial destrozó a Susana Giménez tras las amenazas

Enseguida, el colombiano arengó al público para ver si conocían otro de sus hits: Cristina. Y, en medio de la canción, tanto Susana como él se quitaron los disfraces para mostrar quienes eran en realidad. “¡Ahora se dan cuenta de que estoy con la diva!”, exclamó entonces Yatra extasiado. Y ambos siguieron con su mini show, mientras la conductora se convertía en tendencia en las redes sociales por su inesperada actuación. 

Terminada esta primera etapa del rodaje, la diva y el cantante se fueron a almorzar a un restaurante de Palermo, dónde disfrutaron de unos platos típicos. Pero la realidad es que todavía les quedaba mucho trabajo por delante, ya que por lo que se supo filmarán un paseo por la ciudad de Buenos Aires y varias escenas más, incluida una entrevista íntima al ex de Tini Stoessel.