Lali Espósito sobre sus citas: “Al argentino le falta magia”

Espectáculos 13 de julio de 2022 Por LPTV
En medio de los rumores que la vinculan sentimentalmente a la cantante con Rels B y Lola Índigo, la coach se sinceró en La Voz Argentina. Mirá
lali-esposito-en-espana-sali___nAAcpGyZN_720x0__1
Lali en La Voz Argentina

Lali Espósito lanzó una confesión explosiva en La Voz Argentina, el reality que conduce Marley. En medio de los rumores que la vinculan sentimentalmente con figuras de la música española como el rapero Rels B y la cantante Lola Índigo -a quien está dedicado su tema "N 5", según ella misma reconoció-, Lali se sinceró: "Tuve citas con más magia en España que la Argentina".

Elena Guarnier, una cubana de 30 años, llegó con su talento para cautivar a todos en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina. Desde el principio mismo de su interpretación en castellano de “I’m telling you I’m not going”, los cinco jurados notaron que había algo especial en lo que escuchaban y uno a uno se dieron vuelta.

62c6420f53c02Los llamativos equipos que "tienen de hijo" a River

Pero al finalizar su audición y a la hora de indagar un poco en su historia, comenzaron algunas divergencias en torno a los coaches. Durante su presentación, Elena contó que había llegado al país hace siete años y que se había casado con un argentino. Y en ese relato, La Sole notó un rictus de desencanto y se lo hizo notar. “Lo que pasa es que ya me divorcié”, contó la participante buscando dar vuelta la página.

Pero el tema había calado entre los especialistas y Mau Montaner advirtió: “No todos son iguales”, una frase que pareció de compromiso pero desató una inesperada grieta entre las mujeres del jurado. “Sí son”, corrigió Lali por lo bajo. “Yo estoy felizmente casada con un argentino”, replicó Soledad, con la mano en el pecho en modo de orgullo en referencia a su relación con Jeremías Audoglio, que comenzó en 1998 y pasó por el altar en 2007. “Es verdad Sole, pero no todos tenemos un Jere en la vida”, aceptó Lali en una aparente tregua. “En la tele tengo que decir esto, si no no vuelvo a casa”, siguió el juego la de Arequito en el mismo tono.

R6UALZRK3ZMXV6H4TI6PIBV6FYLos productos más afectados por el cepo a las importaciones

A esa altura, el programa había mutado de certamen de talentos a consultorio sentimental. La cubana dividió categóricamente a los argentinos a la hora de una cita: los definió como “buenazos” físicamente, pero aseguró que románticamente están “medio flojos”. Y justificó su apreciación: “Ellos son muy rápidos y a mí me gusta más la cosa tranquila”, argumentó Elena. “Somos precoces acá”, concluyó Lali, satisfecha.

Llegado ese punto de la charla, Lali fue por más en sus confesiones. "Yo tuve la dicha de vivir un ratito en otro lado y me di cuenta de que, de verdad, hay patas flojas en las citas argentinas", aseguró la actriz y cantante, que pasó largo tiempo en Madrid para las grabaciones de la serie "Sky Rojo". 

"Me pasó teniendo citas en España", afirmó Lali. "¿Con quién saliste por allá?", quiso saber Ricardo Montaner. Ella se largó a reír y respondió: "Salí con muchísima gente". 

"Es verdad que uno piensa al argentino que va al frente como algo positivo, pero le falta magia a la cita argentina", evaluó Lali. "El argentino es medio flojardi a veces", sostuvo. Y, entre risas, sumó: "Así sigo sola yo". 

¿Quién es esa chica cubana?

Elena, la cubana que provocó las confesiones íntimas de Lali Espósito en La Voz Argentina
Elena, la cubana que provocó las confesiones íntimas de Lali Espósito en La Voz Argentina

Tras todo ese intercambio sobre las citas con argentinos y con extranjeros, Lali Espósito consiguió que la cubana Elena Guarner optara por sumarse a su team. Pero, ¿quién es esa chica?

Según ella misma le contó a Marley en la previa a la audición a ciegas, Elena trabaja de lunes a viernes haciendo delivery y en los fines de semana, se dedica a cantar. Ya lleva cuatro años sin ver a su familia, que sigue viviendo en Cuba. 

Cuando el conductor le preguntó si tiene un mal recuerdo de ese argentino que la enamoró y de quien terminó divorciándose, ella no mostró rencor alguno: "Él me abrió las puertas a la Argentina, que es hermosa, y es como mi segunda patria", dijo.

Elena tiene muy claro a qué destinará el dinero del premio en el caso de resultar ganadora de La Voz Argentina. “Yo no tengo la posibilidad de ser madre naturalmente, porque a los once años tuve una operación muy fuerte y traumática que me dejó sin la posibilidad de quedar embarazada -explicó-. Si gano, con ese premio, quiero ser madre”.

Te puede interesar