Leo Messi y Antonela en París antes de la gira del PSG

El crack, que ya comenzó la pretemporada con el PSG, paseó por el Arco del Triunfo con Antonela, sin embargo, una particularidad se llevó las miradas
miércoles 13 de julio de 2022
M7HD7ILTZJE3JKJKC3D6B2KMVM
M7HD7ILTZJE3JKJKC3D6B2KMVM

Ya no más de vacaciones. Pasó Rosario, pasó Ibiza, y los Messi están otra vez en París. Es tiempo de la vuelta al trabajo y Lionel Messi, quien ya comenzó la pretemporada con Paris Saint-Germain, igualmente tiene momentos para disfrutar con su esposa Antonela Roccuzzo en la capital francesa.

Hoy se podrá ver la Superluna de Ciervo en Argentina

Las lujosas vacaciones de los Messi finalizó a hace más de una semana. Sin embargo, la famosa pareja rosarina aún tiene margen para salir a recorrer las calles de la emblemática ciudad del amor antes de que comience la competencia oficial en Europa.

f768x1-1248883_1249010_226
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi posando junto al Arco del Triunfo de París. Foto/Instagram: @antonelaroccuzzo

En la romántica foto que subió esta tarde Antonela Roccuzzo a su cuenta personal de Instagram, se ve a la pareja con un look totalmente veraniego, pero sutilmente elegante. La rosarina etiquetó a su esposo junto a un emoji de corazón y en la imagen se la ve acomodándose el pelo sonriente, mientras abraza a Lionel Messi. Detrás de ambos, se aprecia, bien iluminado, el Arco del Triunfo de París, uno de los lugares que más visitan los turistas junto a la Torre Eiffel.

Cinco destinos para ver cielos repletos de estrellas

El detalle que no escapó a los ojos de los seguidores fue que la rosarina llevaba puestos un par de zapatos con tacones altos en una zona en la que prevalece la vereda de adoquines, algo que debió resultar muy difícil de transitar para la esposa del capitán de la selección argentina. No obstante, la pareja se mostró feliz al conocer uno de los monumentos más importantes del mundo.

La gira de París Saint-Germain en Japón

Esta semana Lionel Messi fue noticia al retomar los entrenamientos con el equipo parisino de cara a la nueva temporada que tiene como objetivo volver a ganar la Ligue 1 y competir en la Champions League. “Día 1″, escribió el ex FC Barcelona en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes realizando ejercicios de estiramientos con la nueva indumentaria del PSG.

Cabe mencionar que el argentino Mauricio Pochettino no continuó en su cargo y ahora el nuevo entrenador Christhophe Galtier está al mando de figuras como Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos y Leandro Paredes.

Se ponen en duda las elecciones en Sportivo Guzmán

Para la puesta a punto, el equipo de la capital tiene prevista una gira en Japón a fines de julio antes de la competencia oficial. En su primer partido se enfrentará al cinco veces ganador de la J-League, Kawasaki Frontale, el 20 de julio en Tokyo. Tres días después se medirá ante el Urawa Reds en Saitana y el 25 jugará ante el Gamba Osaka, en Osaka.

https://resizer.glanacion.com/resizer/3q3SFjKEkxEd1X2QvIgDAg2YmEw=/879x0/filters:format(webp):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/GGYJ5JVENVBG3LLWPMOM6IWSW4.jpg
Lionel Messi volvió a los entrenamientos en el París Saint-Germain de cara a la nueva temporada europea.

Luego de la gira asiática, el Partís Saint-Germain hará su debut esta temporada frente al Nantes, por la Supercopa de Francia, el próximo 31 de julio. Y seis días después jugarán su primer partido de la Ligue 1 contra el Clermont.