¿Qué regalar en el Día del Amigo según el signo del Zodíaco?

La astrología es una muy buena guía para lucirse con un regalo en la celebración del 20 de julio; cada amigo tiene su signo, y sus preferencias.
miércoles 13 de julio de 2022
Regalos para el dia del amigo
Regalos para el dia del amigo

El miércoles 20 de julio se celebra el Día del Amigo en Argentina, una fecha que muchos aprovechan para demostrar su afecto a sus seres queridos. Algunos deciden realizar una actividad en conjunto, como ir a cenar o de fiesta, mientras que otros prefieren comprar un regalo para rendir tributo a sus amistades.

Para destacarse y lucirse con un obsequio original, pensado específicamente para cada amigo, es posible basarse en la astrología.

A continuación, ideas para homenajear a cada signo del zodíaco en el Día del Amigo.


Regalos para amigos de Aries
Los amigos de Aries son aquellos que se divierten en cualquier situación. Gracias a su carácter fuerte y capacidad de motivación, son los compañeros perfectos para comenzar una nueva actividad física.

Una de las mejores propuestas para este signo del elemento Fuego es un set de deporte. Un par de pesas, mancuernas, soga para saltar, guantes o saco de boxeo, son algunos de los elementos por los que se puede optar.

Regalos para amigos de Tauro
 
El regalo ideal para las personas de Tauro en este Día del Amigo, es un libro o curso de cocina. Les gustará aprender algo nuevo, especialmente si se relaciona con la gastronomía.

Los nacidos bajo este signo del elemento Tierra son bastante pragmáticos y estables. No suelen improvisar y salir de sus rutinas, por lo que ofrecerles un nuevo desafío les resultará muy divertido.

Regalos para amigos de Géminis
Las personas de Géminis disfrutan realizar actividades en grupo. La diversión es una de las cosas más importantes para ellos, quienes se encuentran en constante búsqueda de nuevos amigos.

Regalarles un curso de cerámica es una excelente idea para que puedan explorar su costado creativo, mientras conocen a nuevas personas.

Regalos para amigos de Cáncer
Una caja de bombones es un regalo asociado a las parejas. Sin embargo, puede simbolizar la dulzura y el amor que inspira a las personas.

De esta manera, es una gran opción para obsequiar a los amigos de Cáncer. Este signo del elemento Agua adora el romanticismo. Son sensibles y les encanta recibir objetos tradicionales.

Regalos para amigos de Leo
A las personas de Leo les gusta destacarse y que su presencia llame la atención. Al entrar a un lugar, les interesa acaparar las miradas de todos, ya sea por su personalidad o apariencia. Un perfume ayudará a este signo del elemento Fuego a reforzar su protagonismo a donde sea que vaya, considerando los aromas florales y dulces como los más adorados por todos.

Regalos para amigos de Virgo
 
regalar una billetera
Una billetera es algo que todas las personas utilizan. Existen diferentes modelos, diseños y materiales, para todos los gustos.

Gracias a su personalidad organizada, a las personas de Virgo les gustará recibirla para este Día del Amigo. Son estructurados y les gusta mantener el orden y el control sobre sus finanzas.

Regalos para amigos de Libra
Las personas de Libra son las más coquetas del zodíaco. Se las reconoce por su buena apariencia, a la cual le dedican gran parte de su tiempo.

Celebrar el Día del Amigo en un spa facial será inolvidable para este signo del elemento Aire. Para opciones más económicas, se pueden adquirir kits para realizar en sus casas.

Regalos para amigos de Escorpio
Los amigos de Escorpio tienen una preferencia por el mundo esotérico. Les gusta investigar sobre aspectos ocultos y que sean atípicos para muchos.

Los cristales preciosos poseen diferentes significados y usos. Muchos los conservan para utilizar en rituales, mientras que otros los utilizan como accesorios u objetos de decoración.

Regalos para amigos de Sagitario
Una cámara de fotos instantánea será una opción muy valorada por los amantes de la fotografía. Existen diferentes formatos, que permiten obtener el revelado de la pieza en el momento.

Las personas de Sagitario se sentirán fascinadas por este presente, el cual podrán utilizar en sus próximas fiestas o reuniones sociales.

Día del Amigo tras 2 años de pandemia: ¿cuándo es?

Regalos para amigos de Capricornio 
regalar un libro
Una de las actividades que más les gusta a las personas de Capricornio es leer. Son seres intelectuales que disfrutan dedicar tiempo libre a descubrir nuevos autores y géneros.

Este Día del Amigo, regalar un libro a este signo del elemento Tierra, no tendrá margen de error. Una novela de misterio o policial es una de las opciones más buscadas.

Regalos para amigos de Acuario
Un set de pinceles y acuarelas es una idea perfecta para los fanáticos del arte. Esta propuesta permite explorar, aprender y divertirse, sin importar la habilidad de quienes pinten.

Este obsequio es el indicado para los amigos de Acuario, quienes se caracterizan por ser de los signos más creativos del zodíaco.


Regalos para amigos de Piscis
A las personas de Piscis les gusta la música. Su personalidad es alegre y disfrutan de escuchar diferentes artistas en reuniones sociales, fiestas o incluso en soledad.

Es así, que un vinilo musical de su banda o solista favorito es una gran opción. Existen opciones actuales, como también ediciones antiguas que son consideradas como grandes reliquias para los fanáticos.

Fuente: La Nación